CAP 5

585 58 3
                                    

Kasia.

___Nos alegra que hayan aceptado nuestra invitación___dijo Ana___ nunca está de más pasar tiempo en familia___si claro cómo no, pensé yo.

___¿Falta mucho para el postre?___ dijo Isa, sonreí al verla, tan inocente y hermosa.

___Tranquila hermosa___le dijo Bernardo___de hecho ya viene en camino, te encantará___Isa hizo una mueca de desagrado, hasta los niños notan lo imbécil que es.

Patrick, con su típico traje de mayordomo, llevaba en su mano dos bandejas de charola, en una de ellas había fresas bañadas de chocolate y en la otra frutas picadas en trozos, creo que nadie tomaría la segunda, solo un tonto dejaría ir esas fresas.

Los ojitos de Isabela brillaron tanto como los míos, extendí mi mano para tomar una fresa pero era demasiado bueno para ser verdad.

___Alana ¿qué haces?___miré confundida a Ana___eres alérgica a las fresas y el chocolate te hace daño, ¿ya lo olvidaste?___no lo creo, ¿es enserio? ¿Qué clase de persona es Alana?, es alérgica a todo lo bueno esa chica.

___Jajajaja___reí nerviosa___ups lo olvidé, a veces soy muy despistada___ Ana asintió con desaprobación

___Para eso están las frutas, para ti___ asentí desanimada. Que considerada es, pensé con sarcasmo.

Miré disimuladamente a Iker al sentir sus ojos sobre mí, otra vez esa mirada extraña, no dudo que esté sospechando de mí así que debo estar preparada para ese momento, porque en cualquier instante puede enfrentarme y ponerme contra la pared.

Con pocas ganas comía mis frutas mientras observaba a los demás disfrutar de las fresas, esto definitivamente no era justo.

(…..)

Había pasado un rato ya desde que Bernardo desapareció con Iker, Ana le preguntaba a Isabela sobre sus clases de inglés y etiqueta mientras que yo veía el modo de poderme escabullir y escuchar la conversación de esos dos.

___Iré al tocador___dije para luego entrar a la casa ya que el almuerzo había sido en el jardín.

Subí los primeros escalones de las escaleras y al la cámara de seguridad girar hacia el otro lado corrí hacia el despacho, caminé muy despacio para que mis tacones no los pusieran en sobre aviso y al estar frente a la puerta pegué mi oreja tratando de escuchar.

___Tranquilo haré lo que me pediste, ¿pero estás seguro que fueron ellos?, puede tratarse de algún otro enemigo tuyo___ese era Iker, su voz sonaba aburrida, debe estar odiando tener que salvarle el culo a ese bueno para nada.

___Estoy seguro, esa mujer hablaba en alemán y confirmó venir de parte de ellos.

___¿Una mujer? ¿Te dejaste intimidar por una simple mujer?___¿es idea mía o hay machismo en su tono?

___Iker solo ayúdame con esto.

___Te pondré más vigilancia en la casa, y debes empezar a andar con guardaespaldas ___aprecio su intento pero nada de eso me detendrá___una cosa si te diré, le robaste a ese gente y como único te librarás de ellos es muriendo, porque aunque el mismísimo presidente te protegiera ellos te seguirán persiguiendo___ sonreí, que bueno que lo tengan claro porque yo nunca me rendiré.

Ya no tenía nada más que escuchar, así me dirigí al jardín nuevamente con las chicas, esta noche regresaré y tomaré lo que le pedí a Bernardo y si no lo tiene sabrá porque me llaman LA HIJA DEL DIABLO.

(……)

Siguiendo el mismo procedimiento de aquella noche esperé a que Iker se durmiera y salí de la mansión hacia el auto, el pijama de esta noche era mucho más cómodo para correr y saltar muros.

Eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora