CAP 31

522 50 3
                                    

Kasia.

___Me cago en la puta___maldecí cerrando la carpeta de mala manera.

Llevaba todo el puto día intentado concentrarme en mi trabajo, pero no podía enfocarme en nada más que no fuera pensar en Kasia, en nuestra discusión de esta mañana y en toda la rabia que tengo acumulada desde que vi esas marcas en su brazo.

Joder quién se creía ese idiota para ponerle un solo dedo encima, y por qué ella lo hacía ver como si no fuera nada, maldita sea, nadie toca a mí….esto es una jodida mierda.

Rindiéndome de mis vagos intentos por concentrarme tomé mi saco y salí de la oficina fulminando a todos a mi paso, hoy no estaba de humor para nada ni nadie.

Tenía tanta ira dentro de mí que necesitaba sacarla de algún modo o de lo contrario creo que explotaría salpicando a todos los que estén a mi alrededor.

Como a Kasia en el desayuno, y me contuve bastante, porque tenía deseos de gritarle aún más para que dejara de hablar como sí el hecho de que la golpearan fuera lo más normal del mundo, no lo es joder, no a ella.

Al llegar a casa subí a la habitación y me cambié por ropa deportiva y fui al gimnasio, tomé unos guantes de boxeo y comencé a golpear el saco como si la vida se me fuera en ello.

No sé cuánto tiempo estuve allí, horas supongo, que se sintieron como minutos, pero logré mi objetivo que era descargar mi ira, al menos gran parte de ella.

Ahora que tenía la cabeza fría comencé a pensar en otras cosas, como por ejemplo las llamadas perdidas de Kasia mientras entrenaba, por alguna extraña razón no lo había dejado en vibrador y pude escucharlas, aunque no puedo decir lo mismo de contestarlas, simplemente no me vi capaz de hacerlo.

Estaba enojado con ella, o al menos eso pensaba, pero ahora entiendo que en realidad estaba enojado conmigo mismo, porque no fui capaz de protegerla de ese idiota, porque no sé qué demonios me está pasando con esa mujer y porque estoy permitiendo que haga con mi vida lo que quiera una persona que desaparecerá en algún momento y ya no la veré más.

¿Qué me está haciendo esa misteriosa mujer alemana?

Me está convirtiendo en una más de sus víctimas y yo estoy cayendo redondito en su trampa.

Me di una ducha luego de entrenar un poco más y bajé a comer algo porque estaba muerto de hambre, desde esta mañana no había probado bocado en todo el día.

En el momento que terminaba de bajar las escaleras entraba por la puerta una pálida Kasia junto a Isabela que sujetaba la mano de la primera con temor.

___Iker….___susurró ella con alivio soltando un suspiro y cerrando los ojos por unos segundos.

Asustado por lo que veían mis ojos me acerqué a ellas tomando a Kasia de los manos, pero el alivio que vi en su mirada hace segundos desapareció de repente por puro enojo como si se hubiera acordado de algo, con sequedad apartó sus manos de las mías y carraspeó evitando mi mirada.

___Isa cariño ¿por qué no subes a tu habitación y te lavas las manos?, pediré a Consuelo que te preparé un postre delicioso___el miedo en la mirada de la pequeña desapareció como acto de magia al escuchar la palabra “postre” y con rapidez subió las escaleras.

___Kas…___me lanzó cuchillos con la mirada al escucharme llamarla así___ ¿qué pasó? ___enojada me tomó del brazo y me arrastró con ella hasta mi despacho.

Al entrar cerró la puerta de un portazo y volteó a verme con toda la ira posible.

___¿Dónde carajos estabas cuando te llamé?___su pregunta me dejó sin palabras, joder sabía que debí haber contestado.

Eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora