CAP 44

385 55 2
                                    

Kasia.

___Esto fue muy divertido debemos repetirlo con Iker___exclamó con emoción Isa mientras entrábamos a la casa, las dos cargadas de bolsas de compra.

Le di una sonrisa de boca cerrada pues me negaba a usar las palabras para seguirle mintiendo, solo asentí con el mal sabor de boca por saber que para la próxima sería la verdadera Alana quién la acompañaría.

___¿Consuelo puedes subir esto a la habitación de Isa y ayudarla con los deberes?___ le di a la amable mujer las bolsas que llevaba a lo que ella asintió mientras subía las escaleras con Isa.

Suspirando me dirigí al despacho de Iker, toqué tres veces como siempre solía hacer y asomé mi cabeza para encontrármelo como todos los días, con la cabeza entre las manos desordenando su cabello, solía hacerlo cuando estaba pensativo.

___Hey___me acerqué a su escritorio mientras él apartaba los papeles y se ponía de pie rodeando la mesa y apoyándose en el borde, quedando ambos de frente___ ¿ocupado?___negó mientras me tomaba de la cintura para acercarme a él y besar mis labios.

___Nunca lo estoy si se trata de ti___ tomé su rostro entre mis manos acariciándolo con los pulgares mientras le daba castos besos en los labios sacándole sonrisas___ ¿qué tal tu día?___solté un sonoro suspiro.

___Bueno digamos que he descubierto que Bernardo no estaba enterado del verdadero propósito del robo en el que colaboró y que tampoco me delató con Rizzi, lo cual hace que más preguntas se acumulen en mi cabeza, y a claro, ahora dispone solamente de siete dedos___Iker levantó las cejas con diversión.

___¿Qué cosa?___dijo en medio de una carcajada.

___Me cabreó y pues le corté tres dedos___dije encogiéndome de hombros como si no fuera la gran cosa. Iker soltó una carcajada mientras negaba con la cabeza dejando besos en mi hombro___está noche iremos a cenar a un restaurante___detuvo su camino de besos y me miró con el ceño fruncido.

___¿Qué celebramos?

___No celebramos nada, solo quiero que tengamos una cita, ¿suena tan fuera de lugar la propuesta?

___No para nada, solo estoy sorprendido, pero me encanta la idea___sonreí dándole un casto beso.

___Entonces todo listo, ponte guapo___ dije acercándome a la puerta mientras lo señalaba con el dedo índice.

___Te diría lo mismo pero tú siempre estás hermosa___sonreí con ternura ante sus palabras, le lancé un beso y cerré la puerta apoyándome en ella.

Un suspiro acompañado de un lamento salieron de mis labios, voy a extrañarlo tanto que no sé qué haré cuando no lo tenga a mi lado.

(….)

La noche había llegado y yo no podía estar más satisfecha con mi atuendo, digamos que después de todo Alana no es tan aburrida o predecible como pensé, de serlo no tendría prendas como estas en el armario, escondidas en el fondo como el que nunca las usa, pero las tenía.

La noche había llegado y yo no podía estar más satisfecha con mi atuendo, digamos que después de todo Alana no es tan aburrida o predecible como pensé, de serlo no tendría prendas como estas en el armario, escondidas en el fondo como el que nunca ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora