Kasia.
___Entonces….¿me están diciendo que solo fue un simple robo?___repitió el detective sin terminar de creérselo del todo.
___No fue un simple robo detective López___hablé yo___fue uno preparado y planeado minuciosamente, solo así podían entrar a una fortaleza con la seguridad que mi esposo había instalado___Iker asintió ante mis palabras.
___¿Y por qué incendiaron la hacienda si solo querían robar?
___En realidad fue un accidente, en el forcejeo por tratar de escapar terminamos prendiendo fuego a la hacienda, los empleados estaban en el sótano y nosotros intentamos huir así que no pudimos hacer nada por ellos ni por la hacienda___respondió esta vez Iker.
___Es una pena, aún tengo en la cabeza esa imagen, me siento culpable por no haber podido salvarlos, siento que soy tan criminal como esos hombres___dije utilizando todo el drama del mundo.
___No es tu culpa cariño, debíamos salvar nuestras vidas, suena egoísta pero era lo que debíamos hacer en ese momento___me dijo Iker acariciando mi espalda.
El detective compartió una mirada con su acompañante para luego carraspear incómodo, estoy segura de que no terminaba de creer una sola palabra nuestra pero tampoco tenía como probar una teoría totalmente opuesta a nuestro testimonio, así que no le quedó de otra que asentir y tragarse sus palabras.
___Sobre la pequeña..___Iker no lo dejó continuar.
___Dejaremos a mi hermana fuera de esto, ha pasado ya por suficientes cosas y la quiero mantener alejada de todo lo que le pueda recordar esta amarga experiencia___ el detective volvió a asentir como si fuera un robot para luego marcharse junto a su acompañante al ver que no podía hacer más nada.
___Imagino que harán una rueda de prensa para aclarar todo___dijo Ana a lo que no pude evitar rodar los ojos sin que ella pudiera verme.
___Estoy agotada así que voy a subir a descansar un poco___dije al no resistir estar un segundo más en la misma sala que estas personas, Iker asintió besando mi cabeza.
Me despedí de todos y subí a mi habitación despacio para no lastimar mi pierna vendada.
Tomé mi teléfono y salí al balcón sentándome en el sofá y subiendo mi pierna sana, debía llamar a mi padre porque debe estar molesto y ansioso por saber de mí, ya debe estar enterado de que estoy viva pero aun así es mi deber llamarlo.
Al primer timbre contestó…un silencio se sintió pero sabía que por seguridad no diría nada antes de que confirmara que era yo.
___Papá___dije en voz baja temerosa del regaño que sabía que tendría.
___Me alegra ver que recordaste que tienes gente que se preocupa por saber de ti más allá de la familia de mentira que te has montado___dijo con voz dura.
___Lo siento, no podía hablar antes, no nos han dejado en paz un solo segundo, la policía acaba de irse___ sentí un suspiro al otro lado y sé que se estaba conteniendo para no gritarme.
___Te quiero mañana aquí a primera hora, nada de periodistas merodeando, ingéniatelas___asentí aunque no podía verme.
___Esta bien___y con eso colgó.
Sé que me quiere, que se preocupa por mí, pero a veces es tan duro, su manera de mostrarme afecto nunca ha sido la que necesitaba, según él lo hacía por mi bien, para que fuera más fuerte y no me dejara influenciar nunca por los sentimientos, pero creo que eso solo me ha ido debilitando poco a poco con el paso de los años.
___¿Estás bien?___volteé solo un poco la cabeza para ver que Iker se acercaba a mí luego volví mi mirada al frente suspirando.
___Si___se sentó a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Eres tú
ActionMi nombre es Kasia Müller, tengo veinticuatro años y soy alemana. Pertenezco a una asociación llamada Elite de la cual muy pocos conocen y que se ha convertido en mi trabajo desde que tengo dieciocho, aunque fui educada por el líder lo cual convirt...