CAP 46

464 51 4
                                    

Kasia.

Mirarme al espejo se ha vuelto una tarea bastante complicada desde ese día, es duro ver el reflejo de Kasia y no Alana, y no me malentiendan, no es que yo quiera ser mi hermana, es solo que era la única manera de estar cerca de él.

Que mi ropa haya cambiado solo me recordaba que volvía a mi mundo sin gracia, a mi fría y vacía vida. Ya no podía iluminar mi rostro con los vestiditos color pastel de Alana, ni esas pulseras que tanto odiaba.

Solo había pasado tres días, sin embargo yo sentía que había pasado una eternidad, tanto que ya no recuerdo cuando volví a sonreír, o hacer una broma, estaba muerta por dentro y es lo que reflejaba por fuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo había pasado tres días, sin embargo yo sentía que había pasado una eternidad, tanto que ya no recuerdo cuando volví a sonreír, o hacer una broma, estaba muerta por dentro y es lo que reflejaba por fuera.

Yo ya había dejado de existir en este mundo, porque sin él nada más tendría sentido.

Desde mi ventana podía ver la torre Eiffel, Paris me recibía con una sonrisa que yo lamentablemente me veía incapaz de devolver, solo pensaba en lo mucho que me hubiera gustado compartir este viaje con mi irlandés.

Me pregunto si me odiará, despedirme a través de una carta no es algo muy agradable, tal vez me odie, y si eso hace que su dolor disminuya entonces puede odiarme todo lo que quiera, porque lo que menos quiero yo en la vida, es lastimarlo.

Yo sin embargo, no lo puedo odiar, lo amo cada vez más conforme van pasando los días, cuando crees que amas a alguien demasiado te das cuenta que al no tenerlo y extrañarlo lo puedes amar mucho más.

Con mi dedo acaricio el anillo en mi dedo, nunca me lo quitaré, esa es una promesa que si puedo cumplir.

___Kasia ya es hora___dijo Gian asomando su cabeza por la puerta.

___Bajo enseguida___este asintió desapareciendo.

Probablemente se preguntarán qué demonios hace Gian con vida después de haber descubierto que era el traidor, la respuesta es bastante fácil.

Flashback.

___¿Estás segura que quieres hacerlo?___preguntó mi padre___bien podría matarlo y ya___negué.

___No, una muerte rápida no es lo que se merece, se estuvo burlando en nuestras caras todo este tiempo, su muerte debe estar a la altura de su traición.

___Hay que demostrarle que el que no le es fiel a Élite paga con su vida___ añadió Fred a lo que asentí.

___Bien__dijo mi padre___entonces los enviaré a Paris con la excusa de una siguiente misión, será todo tuyo, ponte creativa___dijo con una sonrisa, yo solo asentí deseando ver su cara retorciéndose de dolor.

Fin del Flashback.

___Espiaremos a nuestro objetivo desde este lugar___le dije a Gian mientras subíamos las escaleras hasta entrar a un pequeño cuarto___tu instalate en la ventana de este lado yo en la otra___dije sacando mi arma.

Eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora