Kasia.
___¿Crees que me odie después de esto?___le pregunté a Fred mientras ambos caminábamos hacia el despacho de mi padre.
___Creo que no llegas a tener idea de la magnitud del amor que siente hacia ti cariño, lo entenderá, le dolerá como me está doliendo a mí___dijos secándo sus lágrimsas___pero lo entenderá, nada es mejor que ver esa sonrisa en tu rostro___ sonreí abrazándolo con fuerza.
___Te quiero mucho Fred, gracias por todo___ besé su mejilla.
___Anda ve, lucha por tus sueños___ dijo para luego desaparecer.
Miré hacia la puerta y suspiré con fuerza, toqué dos veces y entré después del "adelante".
Mi padre me observó desde su mesa con una sonrisa triste en el rostro, dudosa avancé hacia él sentándome en una de las sillas, estaba muy nerviosa, no sabía ni siquiera como empezar, no quería hacerle daño, menos que pensara que yo era una malagradecida.
___Puedes ir Kasia___dijo de repente sacándome una mirada de confusión.
___¿Qué? Pero si ni siquera he dicho hola___sonrió tomando mis manos sobre la mesa.
___Sé a lo que vienes Kasia y no me opondré, yo nunca me opondría a tu felicidad___ nuevamente mis ojos se cristalizaron, a este paso terminaré peor que una magdalena, pronto tendré que dejar de burlarme de Alana porque estaré peor.
___No quiero que pienses que te estoy abandonando, yo siempre estaré agradecida por lo que hiciste por mí.
___Yo no te salvé ese día para que tuvieras una deuda conmigo Kasia___ negó___ lo hice porque vi en ti a esa hija que había perdido y no me equivoqué, eres justo lo que siempre soñé tener___no pude contener más las lágrimas, me puse de pie y lo abracé___sé feliz mi niña, lo mereces ___asentí mientras me refugiaba en sus brazos.
Puede que yo no nunca tuve una madre, pero tengo un padre que vale por toda una familia entera.
Iker.
Estaba emocionado, tanto que no ponía atención a nada de lo que hacía, caminaba de un lado al otro con una sonrisa en la cara esperando que fuera el momento en que llegara mi chica, estaba hablando con su padre, luego de eso sería toda mía y no podía estar más feliz por ello.
___Papiii___escuché a Isabela gritar, fruncí el ceño y salí del despacho.
Mi padre y mi madre estaban en la sala abrazándo a Isabela que los veía con extrema felicidad, me crucé de brazos y carraspeé incómodo. Ambos se separaron de Isa y me miraron entre nerviosos y ansiosos.
___Iker, ¿cómo estás?___preguntó mi padre.
___¿Qué hacen aquí? ¿Recordaron que tienen hijos?___mi padre carraspeó incómodo.
___Isabela cariño porque no subes a tu habitación y empacas tus cosas___ le dijo mi madre___Consuelo te ayudará___la nombrada asintió.
___Siii___dijo Isa emocionada subiendo las escaleras junto a Consuelo, mi ceño se frunció aun más.
___¿Se puede saber qué está pasando? No permitiré que se lleven a Isabela para luego traerla de nuevo, no es un puto juguete joder___dije enojado.
___Iker entendemos tu rabia hacia nosotros___dijo mi madre___nos lo tenemos muy merecido, pero nos hemos dado cuenta del daño que les estábamos haciendo, de lo que nos estábamos perdiendo con Isabela, ella es nuestra hija, y aunque sea tu hermana no significa que debas cargar con todas las responsabilidades___solté un bufido acompañado de una risa irónica.
ESTÁS LEYENDO
Eres tú
ActionMi nombre es Kasia Müller, tengo veinticuatro años y soy alemana. Pertenezco a una asociación llamada Elite de la cual muy pocos conocen y que se ha convertido en mi trabajo desde que tengo dieciocho, aunque fui educada por el líder lo cual convirt...