CAP 30

563 51 4
                                    

Kasia.

___¿Lo tienes todo?___le pregunté a Isa mientras la llevaba de la mano a la entrada de su escuela.

___Si___me agaché frente a ella y acaricie sus mejillas.

___Sé una buena chica ¿vale?___ asintió haciendo que un pequeño hoyuelo resaltara en sus mejillas___ vendré a buscarte cuando acabes y podrás tomar ese delicioso helado de chocolate___su carita se iluminó al escucharme.

___Gracias Alana___dijo corriendo hacia mí para darme un fuerte abrazo.

Eso no lo vi venir así que me quedé estática por unos segundos, pero luego sonreí y le devolví el abrazo con el mismo cariño.

___Ya___la alejé___es hora de irse, que te vaya bien___besé su mejilla y salió corriendo junto a otros niños mientras sostenía con fuerza su muñeca Kasia.

Me quedé un rato mirando por dónde se había ido, esta pequeña se gana el corazón de cualquiera con una sola sonrisa, su carita de felicidad cuando le dije que la llevaría yo a la escuela no sale de mi mente.

Estoy segura de que sus padres nunca se han molestado en hacer ese simple gesto que tanto significa para ellos, Isabela está acostumbrada a estar rodeada de choferes, nanas y demás personas que no son su verdadera familia, no son a los que ella en realidad necesita.

Al menos tiene a Iker y ahora me tiene a mí, aunque no sé por cuanto tiempo pero me tiene y no dejaré que se sienta sola nunca más, por lo menos mientras esté cerca de ella.

Suspirando me di la vuelta y me acerqué a mi coche, pero me detuve al ver una camioneta negra estacionada a unos cuantos autos del mío, miré la chapa y solté un gruñido.

Nunca deja que lo vea pero hoy al parecer algo ha cambiado, quiere hacerse notar, recordarme que me está pisando los talones a toda hora y en todo momento.

___¿Cuál es tu maldito juego Gian?___ susurré entre dientes mientras entraba a mi coche ya de mal humor.

Me puse el cinturón y cuando iba a encender el auto comenzó a sonar mi teléfono, el que uso para hablar con Fred, últimamente lo llevo conmigo a todas partes debido a que la misión está bastante avanzada y tenemos que estar comunicados casi siempre.

___Dime___dije nada más contestar poniendo el alta voz y encendiendo el auto para regresar a casa.

___Kasia ¿dónde estás?___fruncí el ceño al notar su tono serio.

___Estoy saliendo de la escuela de Isabela, voy a casa ¿por qué?

___Quiero que vengas a la dirección que te voy a enviar….sola___sabía que se refería a Gian.

___¿Qué pasa Fred?___no entendía por qué el misterio y no encontrarnos en el cuartel de Élite como siempre.

___Solo..haz lo que te digo, hay algo que quiero decirte y no quiero que nadie más lo escuché___miré por el espejo retrovisor a Gian a unos autos de distancia.

___Vale, manda la dirección e iré enseguida___dije para luego colgar y acelerar hacia la casa.

Tenía que despistar a Gian y tenía una idea, no sabía para que Fred necesitaba verme en privado, normalmente cuando no quiere que alguien se entere de nuestra conversación simplemente me lleva a una sala reservada del cuartel y ya, por eso mi curiosidad, algo pasa y lo sabré pronto.

(…..)

Al llegar a la casa entré prácticamente corriendo, subí las escaleras y entré a mi habitación dirigiéndome al armario, busqué uno de los bolsos de gimnasio y eché dentro unos jeans oscuros, una camisa negra y una chaqueta del mismo color, junto a unas zapatillas y una gorra.

Eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora