CAP 7

566 58 2
                                    

Kasia.

Cuando cosas malas pasan en tu vida y esas cosas te afectan grandemente, las escondes en un baúl y tratas de fingir no haberlas vivido nunca, eso se llama vivir en negación.

Pero cuando tienes que abrir nuevamente ese baúl y sacar a la luz todas esas cosas que tanto trabajo te costaron superar es cuando todo comienza a cambiar a tu alrededor, todo se vuelve más oscuro de lo que ya era.

___Por dinero___dije luego de haberme quedado callada por un largo rato___ Ana tomó el camino más fácil y eligió el dinero___estaba tratando de contar lo menos posible y eso pareció confundir más a Alana.

___¿A qué te refieres Kasia?___dios Alana, ¿cómo demonios te digo que tu madre me vendió, qué eligió que bebé quería menos y resulté ser yo?
No puedo, por más que ella no me agrade no quiero ser yo quién le deje esa imagen de su madre, sería demasiado cruel, más ahora que no le puede pedir explicaciones a ella.

___Alana tu madre hizo algo muy imperdonable conmigo y lo peor es que no creo que se arrepienta pero créeme cuando te digo que no lo quieres saber, al menos no ahora ___le dije con toda la sinceridad del mundo ___créeme también cuando te digo que al acabar todo esto sabrás la verdad y podrás ajustar cuentas con ella si así lo deseas, pero no me pidas que te muestre la verdadera cara de Ana Prince, porque no soy quién para destruir la imagen que tienes de ella ___Alana solo permanecía en silencio, me puse de pie dando por terminada nuestra "charla".

Me acerqué a la puerta y antes de irme sentí la necesidad de decírselo.

___Ah___volteó a verme___cualquier cosa que necesites, lo que sea, le dices a Fred, él te ayudará en lo que sea___ ella asintió.

___Kasia___voltee a verla___no sé que habrá hecho mamá para que desprendas tanto odio cuando te refieres a ella pero ahora que sé que somos hermanas, me alegro haberte conocido___me quedé mirándola en silencio sin saber qué decir.

No me lo esperaba, ¿qué se supone que se dice en estas situaciones?

___Hasta pronto Alana___y salí de ese lugar antes de que comenzara a volverse difícil respirar. Ufff, eso fue intenso.

(……)

___Los chicos y yo hemos hecho una clase de resúmen y esquema con toda la información que nos dejaste en el auto___me informó Fred.

Luego de aquel incómodo momento me reuní con mi amigo y algunas otras pocas personas que estaban al tanto de la misión, necesitábamos empezar con nuestra estrategia ya y comenzar a atacar cuanto antes.

___Antes de que comiences debo decir algo___todos prestaron atención___ Iker está enterado de todo___dije seria tratando de mostrar seguridad y confianza.

___¡¿Qué?!___grito Fred alarmado___ ¿Todo?___rode los ojos.

___No, sabe que soy Kasia y no Alana y que voy tras Bernardo___Fred bufó indignado.

___Eso es todo___negue con la cabeza.

___No es todo, solo es parte de la verdad, no sabe nuestro plan, nuestro objetivo ni nuestro siguiente paso___ Fred chasqueo la lengua.

___¿Y cómo sabemos que no dirá nada? Bernardo es su socio después de todo___dijo Ilena, otra chica que ayudaba a Fred en la parte tecnológica.

___No por decisión propia, Iker odia a Bernardo y le da igual lo que le pase ___me acomodé mejor en la silla___ respecto a su silencio quédense tranquilos, no dirá nada___Fred levantó una ceja___siempre y cuando lo ayude a quitarse del medio a personas que entorpezcan en sus negocios___solte un suspiro___ llamenlo intuición o lo que sea pero algo me dice que podemos confiar en él, al menos por ahora___aclare.

Eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora