Kasia.
Hoy era el día en el que tendría que enfrentar al imbécil de Gian y descubrir qué era lo que realmente quería conseguir con esos absurdos chantajes, dudo que sea lograr algún tipo de ascenso en Élite, es imbécil pero también es bueno en lo que hace así que estoy segura de que conseguirá cualquier ascenso por su cuenta sin necesidad de chantajes hacia mí persona.
Lo que me deja como única opción a mí, querrá conseguir algo que esté relacionado a mí, porque para nadie es un secreto que ese cabrón tiene una obsesión conmigo desde hace unos años ya, solo que nunca había tenido la oportunidad de chantajearme con nada hasta ahora.
___¿En qué piensas?___me dijo Iker que me miraba desde su lugar en la ducha mientras yo estaba frente a él masajeando mi cabeza.
Me detuve unos segundo para admirar semejante hombre que tenía frente a mí, el agua de la ducha corría por todo su cuerpo dándole un brillo muy sensual y resaltando sus abdominales bien marcados.
Por dios, ¿es esto real acaso? Porque si es un sueño que nadie me despierte porque lo descuartizo.
___No me mires así cuando intento sacarte información___me dijo con una sonrisa coqueta mientras echaba la cabeza hacia atrás y cerraba los ojos para peinarse el pelo con las manos y luego volver a reencontrar mi mirada que se lo comía lentamente.
___Solo pienso en lo que debo hacer hoy___me miró expectante esperando a que siguiera, no le quería contar nada simplemente porque pienso que no es de su incumbencia pero aun así lo hice___Gian…el que te conté que mandó mi padre a seguirme___asintió ___descubrió que me estás ayudando en la misión y quiere que nos veamos hoy para hablar___de repente Iker tensó su mandíbula, se volteó y colocó una mano en la pared bajando la cabeza haciendo que el agua corriera como cascada por todo su cuerpo.
___¿Para qué quiere hablar contigo y de qué?____su voz esta vez sonó un poco más dura y puede que suene enfermo pero algo dentro de mí se encendió al notar los celos en su tono.
___Creo que es bastante obvio___me acerqué a él y rodeé su abdomen con mis manos pegando mis pechos a su espalda y dejando un pequeño beso en su hombro___ amenazarme y salirse con la suya como el capullo que es___Iker se removió entre mis brazos y volteó a verme serio.
___¿Está enamorado de ti cierto?___ me rodeó la cintura y me acercó a él.
___Obsesionado más bien___dije cerrando los ojos al sentir sus labios sobre mi cuello justo en mi punto débil.
___Entiendo al capullo___dijo entre susurros apretándome el trasero con fuerza sacándome gemidos___no es tan difícil obsesionarse con una mujer como tú___ se apartó de mi cuello y tomó mis labios con fiereza, chupándolos, lamiéndolos y mordiéndolos de paso.
Me hizo caminar hacia atrás a ciegas hasta que mi espalda chocó con el húmedo cristal, tomó mis muslos y alzó mis piernas rodeando su cintura con ellas.
Comenzó a moverse tortuosamente hacia adelante haciendo que su erección impactara con mi entrepierna, eso fue placentero y doloroso a la vez, tomé su cabello con fuerza mientras gemía sin poder evitarlo.
___Iker…___me aparté de su boca con la voz entrecortada___no me hagas esto, no es justo que me tortures así___suspiró cerca de mis labios haciendo que su aliento chocara con el mío y erizara toda mi piel.
Besó con ternura mi barbilla para luego darme una mirada de mucha ternura pero sobre todo lujuria, apretó mi trasero con más fuerza y se acercó a mí un poco más, haciendo que lo sintiera por completo, listo para entrar en mí.
ESTÁS LEYENDO
Eres tú
ActionMi nombre es Kasia Müller, tengo veinticuatro años y soy alemana. Pertenezco a una asociación llamada Elite de la cual muy pocos conocen y que se ha convertido en mi trabajo desde que tengo dieciocho, aunque fui educada por el líder lo cual convirt...