Kasia.
Gracias a Dios mis plegarias fueron escuchadas y el interior de la bodega no se veía tan desfavorable como la fachada, no era un hotel de lujo pero estaba limpio y ordenado, no se puede pedir más de un lugar de encuentro de mafiosos.
___Señor que bueno tenerlo con nosotros___dijo un sujeto de gran y proporcionada barba acercándose a nosotros.
___Dominic___saludó Iker con seriedad.
La mirada azulada del barbudo, que ahora sé que se llama Dominic, se posó en mí. Cambio su peso de un pie al otro mirando a Iker ansioso e incómodo.
___Señora Mac Carthy___me saludó con formalidad, le devolví el gesto con un asentimiento de cabeza___¿señor podemos hablar en privado?___le dijo a Iker.
___Si es respecto a Alana no te preocupes, está enterada de todo y la traje porque tiene muchas ideas que nos pueden ser útiles___Dominic me miró sorprendido.
___¿Sabe de este mundo? Quién lo diría, tan refinada y delicada que se ve___eché mi cabello hacia atrás con elegancia.
___No siempre debes conformarte con la primera impresión, sería una desventaja ante tu adversario___dije seria.
___Muy cierto, venga le presentaré al resto de los muchachos___lo seguí con confianza.
___Ellos son Gastón___señaló a un chico rubio de ojos café delgado pero con musculatura marcada___experto en manejo de armas y sobre todo cuchillos, tiene excelente puntería, y ellos son los gemelos Jack y Jared___ señaló a dos hombres que más bien parecían gorlias, altos, fuertes y llenos de tatuaje, serios y de mandíbula cuadrada___ son muy buenos en peleas de mano a mano, son rápidos y extrafuertes___eso ni me lo tenía que decir, ya lo podía deducir solita___ nuestro equipo está compuesto por más hombres pero estos son los de confianza___me crucé de brazos mirando a Dominic.
___Supongo que tu eres la mano derecha de Iker y el segundo al mando del equipo___ este asintió con una sonrisa.
___Buena observación, y también manejo las tecnologías, aunque no tenga aspecto de hacker sé defenderme muy bien frente a una computadora___asiento.
___Bueno yo soy Alana para los que no me conocen___me presenté sin necesidad de que nadie más lo hiciera___y estaré ayudándolos en algunas cosas por lo que me verán bastante así que llámenme solo por mi nombre, nada de señora Mac Carthy, ¿está claro?___todos asintieron, este grupo me gustaba, se veían preparados y simpáticos.
___Bueno ya que todos nos hemos presentado pasemos a lo que importa___dijo Iker acercándose a una enorme mesa conmigo detrás___ dime las últimas novedades Dominic ___este asintió dejando caer unos planos y otros papeles en la mesa. Cruzada de brazos me acerqué a darle una ojeada a todo.
___Un cargamento de explosivos llegará en dos días desde Pakistán, es la carga que pidió señor___Iker asintió para que continuara___debemos llevarlo a una de las bodegas que están a las afueras de la ciudad hasta que los canadienses vengan por ella, el problema es que tenemos a esos japoneses del demonio respirándonos en la nuca y el recorrido hacia la bodega tiene una ruta bastante fácil de interceptar lo que nos podría convertir en un blanco fácil___señalo en uno de los planos una ruta marcada con rojo, era cierto, era una ruta difícil de proteger.
___Denme soluciones___dijo Iker serio, esta situación lo ponía de malas al parecer y era entendible, no se puede jugar con un cargamento tan serio y peligroso.
___Podríamos poner bloques de vigilancia por todos los puntos débiles___dijo Gastón, el cual tenía una voz muy sexy y varonil.
___O podríamos distraerlos con un falso camión como señuelo y tomar ventaja___ dijo Jared, tenía acento ruso, pensé que eran estadounidenses.
ESTÁS LEYENDO
Eres tú
ActionMi nombre es Kasia Müller, tengo veinticuatro años y soy alemana. Pertenezco a una asociación llamada Elite de la cual muy pocos conocen y que se ha convertido en mi trabajo desde que tengo dieciocho, aunque fui educada por el líder lo cual convirt...