CAP 42

383 50 1
                                    

Kasia.

___¿Vas a tardar mucho ahí?___ escuche protestar a Fred mientras yo me cambiaba la ropa por algo más cómodo, negro y menos formal.

___Esta puta mierda se atascó___ protesté haciendo rechinar los dientes tratando de quitarme la pulsera de diamantes que se había torcido con mi pantalón, no pregunten cómo rayos sucedió eso___maldita cosa del demonio___la tomé con fuerza y la estiré haciendo que se rompiera esparciendo pequeños diamantes por todo el suelo.

___Bruta___Rodé los ojos ante el comentario de Fred___al paso que vas conseguirás una demanda de Alana por daños y perjuicios a sus pertenencias___me moví hacia la cámara de seguridad que había en el cuarto de servicio y le saque el dedo corazón.

Dejé la ropa en una bolsa oculta entre unas cajas y con el pie lancé los pequeños diamantes fuera de mi vista.

Tomé mi máscara colocándola en mi rostro y tomé la navaja de mi bolsillo.

Tomé una silla que había por allí y me subí para poder quitar la rejilla del conducto de aire en el techo, con la ayuda de mis manos logré dar un gran salto y entrar.

Volví a colocar la rejilla y suavemente comencé a gatear por todo el estrecho lugar.

___¿Hacia dónde?

___A la primera división doblas a la derecha, luego izquierda y recto hasta el final___me indicó luego de unos segundos.

___Copiado___dije mientras seguía avanzando entre los incómodos conductos___¿Ves a Iker?

___Umju___escuche como masticaba sus chetos___lo veo muy cerca de Rizzi, oh espera, ¿Se están besando la comisura de los labios?___me detuve de repente.

___¿Qué?___casi grite con el ceño fruncido.

___Es broma chica relájate, no es tu hora aún para matar al artista___ Rode los ojos mientras continúe arrastrándome.

___Capullo___dije entre dientes.

Luego de unos incómodos minutos divisé la salida por las luces que se colaban por las rendijas de la rejilla.

___¿Están todos en sus puestos?___ susurré.

___En sus puestos y esperando tu señal___me acerqué un poco más.

___Vale, dame cinco___mire hacia bajo observando un gorila que daba vueltas de izquierda a derecha mirando hacia todos lados, menos arriba obviamente.

Conté mentalmente hasta tres y dejé caer la rejilla para caerle encima de los hombros.

Colocó sus manos en mis muslos intentando tumbarme, pero yo había reforzado el agarre de mis piernas alrededor de su cuello en una llave.

Se lanzó al suelo tratando de liberarse, cerré los ojos y ejercí más fuerza hasta que dejó de resistirse cayendo en la inconsciencia.

Me aparté y tomé la tarjeta que tenía en su bolsillo.

___Ahora___le dije a Fred mientras corría por los pasillos.

___Entendido, los chicos se encargarán de los demás de la seguridad, yo seguiré contigo___corrí por unos pasillos de paredes blancas al igual que el piso.

Eso más que una galería parecía un manicomio.

___Gorila a las tres en punto___me detuve detrás de la pared esperando a que apareciera.

Al verlo doblar hacia mí dirección le enceste un puñetazo directo a la mandíbula haciendo que perdiera el equilibrio.

Le patee la espalda haciendo que cayera de rodillas, me coloqué detrás de él y con mi brazo sobre su cuello repetí el mismo procedimiento de antes.

Eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora