CAP 3

661 68 6
                                    

Kasia.

Nunca pensé que demoraría tanto en elegir un vestido para esta noche, literal llevo más de una hora mirando cada prenda del armario, y no me malentiendan, no es porque hayan cosas hermosas y no sepa que ponerme sino porque nada es de mi estilo.

Toda la ropa que hay aquí es demasiado....aburrida, ufff. Entre tantos y tantos al fin tomé un vestido blanco y fui a colocármelo.

Con mi pelo hice una cebolla alta que dejaba expuesto todo mi cuello, puede que no lleve una vida de etiqueta como Alana pero sé cómo vestirme a la altura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con mi pelo hice una cebolla alta que dejaba expuesto todo mi cuello, puede que no lleve una vida de etiqueta como Alana pero sé cómo vestirme a la altura.

Me acerqué nuevamente al armario y tomé una caja de zapatos que había en el fondo, miré para ambos lados cerciorándome de que Iker no anduviera cerca y abrí la caja sacando un teléfono que me había dado Fred, no se podía rastrear ni interceptar, era solo para comunicarnos entre nosotros.

Luego de dos timbres contestó:

___Servicio de Mac Donall's, ¿en qué puedo ayudarla?___rodé los ojos.

___¿Puedes dejar la broma aunque sea un momento?___susurré para que no me escuchara nadie.

___Agua fiestas, ¿dime que tal te va siendo Alana Prince?

___Horrible, su vida no tiene nada de interesante, su armario parece el de una realeza y ¿puedes creer que va casi todos los días a tomar el té en casa de su madre? ¡¡El té!! ¿Quién se cree?, ¿la reina Isabel?___bufé al escuchar su risa.

___Me hubiera encantado haber visto tu cara cuando tuviste que tomarte el té.

___Ja ja ja, muy gracioso Fred___solté un suspiro___¿estás listo para esta noche?

___Siempre estoy listo, ¿lo estás tú?

___Solo cuento los minutos para que llegue ese momento___hubo un silencio___ oye me voy, tengo que bajar, una cena familiar me espera ___dije lo último con fastidio.

___Kasia, Alana está bien___me puse seria.

___Yo no te pregunté___dije bruscamente.

___Si le mandaré tus saludos___fruncí el ceño, ¿es que perdió la cabeza este chico? ___adiós.

___No Fred espera...___y me colgó.

¿Acaso dijo eso porque Alana estaba presente? Maldito Fred, no quiero que esa chica piense que me preocupo por ella porque no es así, ella no me importa en lo más mínimo.

Tomé el teléfono y lo volví a poner en su lugar para luego alisar mi vestido y bajar con los demás a esperar que llegara la familia Prince.

(......)

___Isabela bonita, ¿esa muñeca es nueva?___le preguntó Ana a la pequeña que no soltaba a su muñeca ni para comer.

___Si, me la obsequió Alana___le sonreí___se llama Kasia___miré curiosa a Ana la cual se había puesto seria de repente.

Eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora