Kasia.
Listo, fue pan comido, la chica ni siquiera se lo pensó dos veces antes de agacharse y quitarse sus zapatillas, supongo que con el temor de que me llegara a arrepentir.
Sus amigas sin embargo, me miraban como si estuviera loca o en cualquier momento fuera a señalar una cámara escondida y decir que todo era una broma.
Pero al ver como entregaba mis zapatos sin ningún tipo de duda cambiaron su expresión de desconfianza a una de pura envidia hacia su suertuda amiga.
Luego de que la chica me agradeciera unas cien veces me alejé de ellas con paso seguro y sonrisa triunfante hacia un boquiabierto Iker y una distraída Isabela.
___¿Si sabes que son de diseñador?___dijo Iker al estar frente a él refiriéndose a los zapatos, sonreí divertida.
___Eso se escuchó muy de mujer___ reí___además, estas combinan más con mi atuendo___ me miró achicando los ojos___¿qué, ahora sabes más que yo de moda?___dije cruzándome de brazos.
___No, es solo que como sigas regalando los objetos de lujo de Alana no sé como…. ___no terminó la frase al ver como lo acuchillaba con la mirada, con señas le indiqué que no andábamos solos___oh___dijo mirando a Isabela que parecía ajena a todo lo que decíamos.
¿Oh? ¿Casi grita que no soy Alana delante de Isabela poniendo en riesgo mi misión y mi estancia en Élite y solo dice oh? Menudo gilipollas.
___¿Podemos comenzar a avanzar ya?___dijo Isabela mirándonos por primera vez desde que llegamos___ quiero algodón de azúcar___dijo haciendo un puchero que en otra ocasión me hubiera parecido adorable si no estuviera intentando contenerme para no triturar a su hermano con la mirada.
___Si es lo mejor, antes de que cometa un asesinato___dije con la mirada puesta en el irlandés que se hacía el ciego.
Llevamos a Isabela a comprar su algodón de azúcar y de paso hice a Iker comprarme uno a mí también, este solo negaba divertido por mi actitud de niña pequeña.
Ambos seguíamos a Isabela que caminaba mirando todas las atracciones sin saber en cual quería subir primero.
___Respóndeme algo___miré atenta a Iker___¿querías venir al parque de diversiones por Isabela o por ti?___reí a carcajadas contagiándolo de mi buen humor.
___Debo confesar que un poco por las dos___reí comiendo algodón sin parar, Iker me miraba asqueado___¿quieres?___le dije con un trozo entre los dientes y otro pedazo en mi mano que estaba extendida hacia él.
___No por dios aleja eso de mí___se hizo para atrás___es demasiada azúcar___rodé los ojos.
___Solo prueba un poco, no seas niñita___me acerqué más a él todavía con el trozo de algodón en mis dientes.
ESTÁS LEYENDO
Eres tú
AcciónMi nombre es Kasia Müller, tengo veinticuatro años y soy alemana. Pertenezco a una asociación llamada Elite de la cual muy pocos conocen y que se ha convertido en mi trabajo desde que tengo dieciocho, aunque fui educada por el líder lo cual convirt...