Kasia.
___Todo está listo, elegí con pinzas a la prensa, pocos periodistas que harán el trabajo de treinta, son buenos___ dije entrando a la habitación y sentándome en el borde de la cama mientras Iker se ajustaba la corbata frente al espejo____y sorprendentemente Ana está satisfecha con mi trabajo organizando la fiesta, de locos, creía que nunca se podía cumplir las expectativas de esa mujer, lo gracioso es que....___me detuve al ver que Iker me miraba fijamente a través del espejo pero sin poner atención a lo que decía___¿me estás prestando atención?
___Umju___asintió como si fuera un robot.
___Si claro, y yo soy japonesa___dije con sarcasmo. Iker sonrió de medio lado.
___Una japonesa muy sexy___rodé los ojos___¿Cómo pretendes que te presté atención a ti, o a cualquiera de los invitados llevando ese vestido?___ miré mi vestido divertida.
___¿No te gusta?___me puse de pie y me acerqué a él, aún me miraba por el espejo sin perderse ningún detalle de mi cuerpo.
___¿Tú enserio me estás preguntando eso?___rei rodeando sus hombros con mis manos pegando su espalda a mi pecho.
___Estás guapo____le susurré besando su mejilla.
___Tú estás más guapa, aunque no sé porque presiento que te verías mucho mejor sin él vestido, es decir sin nada ___reí negando con la cabeza.
___Quien sabe si tal vez lo averigües al final de la noche como recompensa por soportar está horrible tortura que se dice llamar fiesta de cumpleaños ___ ambos reímos observando con admiración nuestro reflejo.
___Eres perfecta___dije luego de unos segundos de silencio___justo lo que siempre he soñado para mí___sonrei.
___Tu sí que eres un sueño hecho realidad___se volteó hacia mí besando mis labios con ternura y sin prisa.
___¿No podemos quedarnos aquí el resto de la noche?____negué divertida.
____No, pero antes de bajar tengo algo para ti___rodo los ojos al escucharme hablar.
___Te dije que no quería regalos___ me acerque a mi tocador y tomé una cajita de terciopelo negra.
___Cállate quieres___me coloqué frente a él___feliz cumpleaños sexy irlandés___tomo la pequeña cajita tratando de ocultar una sonrisa.
___Solo porque añadiste sexy no te diré nada___rei ansiosa porque abriera la caja.
Al hacerlo dos anillos de oro blanco hicieron presencia, sus mirada se quedó unos segundos fijos en ellos, luego levantó su mirada con una sonrisa juguetona en su rostro.
___¿Me estás pidiendo matrimonio? Pero si ya estamos casados señora Mac Carthy___dijo señalando la alianza en su dedo, fruncí el ceño.
___Estás casado con Alana no conmigo ___dije un poco resentida___asi que ese anillo te une a ella, sin embargo este anillo___señale los de la caja___si que te recordarán a mí, además son mucho más hermoso y con más estilo ___Iker sonrió mirando los anillos___ lee el grabado.
ESTÁS LEYENDO
Eres tú
ActionMi nombre es Kasia Müller, tengo veinticuatro años y soy alemana. Pertenezco a una asociación llamada Elite de la cual muy pocos conocen y que se ha convertido en mi trabajo desde que tengo dieciocho, aunque fui educada por el líder lo cual convirt...