Kasia.
Al despertar hoy idealicé que estaba en el medio del bosque nuevamente, fue muy parecido a la anterior pesadilla, logré calmarme minutos después cuando comencé a verme rodeada de cada objeto que describía mi habitación.
No estaba entendiendo mucho el porqué de esos pequeños ataques de pánico que sufría a causa de ese incidente, es decir, he pasado por cosas peores que eso y no me han dejado ningún tipo de secuelas.
Supongo que la diferencia está en que en este acontecimiento en particular estuvieron en riesgo personas que se han vuelto muy importantes para mí, la sensación de miedo era diferente, tal vez por eso me cuesta superar esos recuerdos, aun así sé que lo haré, me considero una persona fuerte gracias a las enseñanzas de mi padre.
Y hablando de esa palabra…con todo lo que ha pasado últimamente no he tenido tiempo para siquiera pensar demasiado en aquella información que Fred me reveló… Elías Williams era el amante de Ana, y también existía una posibilidad de que fuera mi padre, bueno el de Alana y mío.
Pero a pesar de saber eso no conseguía encajar las piezas, me parecía tener la verdad a medias, trozos de cables sin conexión ni relación entre ellos.
¿Cómo terminó Ana casada con Bernardo que resultó ser el socio de Elías, su amante?
¿Tendrá Ana relación alguna con los robos que le causaron a la mafia alemana?
Una teoría podría ser que Ana se casó con Bernardo y metió a Elías en sus negocios, Elías se convirtió en el jefe de su pandilla de tontos para robar a la mafia alemana y Ana está esperando el momento indicado para trasladarse al equipo ganador y deshacerse de Bernardo.
No tengo manera de saber si me estoy acercando a la verdad con esa teoría pero podría comenzar a partir de ella, y tenerla como algo de referencia, si esa no es la realidad entonces estoy segura de que se le acerca bastante.
No hay que ser demasiado inteligente para descubrir los planes de Ana Prince, tan solo debes dejarte llevar por lo que una mujer ambiciosa y capaz de todo por poder haría y ya está, ahí tendrás los resultados de los movimientos que probablemente esté pensando hacer esa arpía.
De algo si estoy segura, Ana no parece ser solo un peón, ella puede estar involucrada también en toda esta mierda de las obras de arte, o solo estar enterada, pero es obvio que no está ajena de nada, no sería propio de ella.
Tomé algo de mi armario y me cambié de ropa para ir a ver a mi padre, no podía seguir retrasándolo.
Para ocultar mi rostro tomé un pañuelo y un sombrero que combinara con mi vestuario más unas gafas de sol oscuras.
Uno de los choferes me llevó a un centro comercial, al pasar por el portón principal tuve que ocultarme al ver una camioneta estacionada cerca de nuestra casa, paparazis, Iker me había informado de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Eres tú
ActionMi nombre es Kasia Müller, tengo veinticuatro años y soy alemana. Pertenezco a una asociación llamada Elite de la cual muy pocos conocen y que se ha convertido en mi trabajo desde que tengo dieciocho, aunque fui educada por el líder lo cual convirt...