CAP 45

394 50 2
                                    

Kasia.

Cuando desperté Iker ya no estaba a mi lado, y lo agradecí de verdad, verle a la cara solo me recordaba lo egoísta y mala que estaba siendo, era yo la causante del daño que le estaba provocando y creo que no me lo perdonaré nunca en la vida.

Hoy sería mi último día como Alana Prince, luego todo volvería a ser como antes, frío, distante y superficial, al renunciar a esta identidad habré renunciado también a mi única posibilidad de tener una vida normal como había soñado todo este tiempo.

Tenía la ubicación de Elías, iría allí y acabaría de una vez por todas con esto, luego buscaría a Alana y la devolvería a su mundo, todo habrá acabado de una vez.

Antes de eso debía hacer algo muy importante, tomé una hoja y comencé a escribir una carta para Iker, no sabía ni por qué estaba haciendo eso, solo sentía que tenía la necesidad de despedirme de él de alguna manera.

Y verlo en persona no es opción, las despedidas nunca han sido lo mío y temo que no sea capaz de decirle adiós si lo tengo enfrente, al menos le dije anoche por última vez que lo amaba mirándolo a los ojos, me quedaré con eso.

Luego de escribir la carta la dejé encima de la cama y me dirigí al armario, nunca pensé que diría esto pero echaría de menos estos vestidos color pastel, tomé un conjunto al azar sacudiendo mi cabeza para alejar esos pensamientos y alejé la mirada del armario, si sabes que sufrirás por ello lo mejor es bloquearlo.

Luego de escribir la carta la dejé encima de la cama y me dirigí al armario, nunca pensé que diría esto pero echaría de menos estos vestidos color pastel, tomé un conjunto al azar sacudiendo mi cabeza para alejar esos pensamientos y alejé la mirad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar de vestirme comenzó a sonar mi teléfono, me acerqué a la cama para tomarlo e hice una mueca al ver que se trataba de Ana, pocas veces me llama y cuando lo hacía era por algo "importante" según ella dice.

La tentación de colgar o dejar que suene hasta el cansancio es muy fuerte, sin embargo decido contestar, por más cerca que esté de dejar esta identidad debo mantenerla entacta hasta el último segundo.

___Si madre___contesté mientras tomaba mi bolso y bajaba las escaleras.

___Alana querida ¿qué te hizo tardar tanto?___rodé los ojos___bueno eso no importa ahora, necesito que vengas a mi casa, es urgente___fruncí el ceño.

___¿Ahora? Madre justo iba de salida ___abrí la puerta de mi coche dejando el bolso en el asiento de copiloto y entrando de paso.

___Bueno no creo que nada de lo que vayas a hacer sea tan importante como atender a tu madre querida___ miré hacia el espejo retrovisor mientras pensaba en las palabras "manipuladora hija de puta"___ puedes venir un momento y ya luego harás lo que sea que tuvieras planeado hacer___miré el reloj de mi muñeca.

Debía reunirme con Fred y los chicos en unas horas para terminar con Elías de una maldita vez, pero podía ir rápido a visitar a este incordio de mujer y luego ir a ver a Fred, me daba tiempo.

___Vale voy en camino___dije para luego colgar.

No sé qué quiera esa mujer pero espero que sea rápido, no tengo tiempo para ella, porque sí, al principio de iniciar esta misión deseaba vengarme de ella por todo lo que me hizo pero a esta altura lo que más deseo es terminar y largarme de aquí para no tener que ver su cara nunca más, no pienso malgastar ni un poco de mi energía en vengarme de ella, basta de darle protagonismo a Ana Prince.

Eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora