POV Peter
Ya tenía mi maleta lista con algunas cosas y mi traje ya que el señor Stark me lo hania pedido. Un señor llamado Happy pasaría por mi y me despedirá de May para irnos al aeropuerto.
- Este es mi barrio y yo mando por aquí mis reglas mi ciudad... -
- ¿Oye que haces? - me interrumpirá Happy.
- Ehh un blog del viaje -
- Sabes que no se lo vas a poder mostrar a nadie ¿cierto? -
- Claro que se... -
- ¿Entonces por qué hablas con esa voz? -
- Por que es cool -
- Claro cool... -
- ¿Oye que no Happy significa feliz? - subiría algo de la limusina como para ignorarme.
Despues de eso subiríamos a un jet privado que se manejaba solo era una locura, aunque el viaje fue largo supe divertirme en ese tiempo hasta que llegamos a Alemania y en el aeropuerto Tony nos estaba esperando.
- ¡Joven Parker! Por fin llegaron - gritaria al vernos bajaría cargando mi maleta.
- El viaje fue asombroso señor Stark -
- Me alegro tenemos que apurarnos y Happy es mejor que vayas a el cuartel quiero la información que pedí - al parecer más motivado Happy se iría.
- ¿Entonces te pusiste al tanto chico? -
- ¿Vamos a pelear contra el Capitán América? - era raro saber que nos enfrentariamos contra un vengador y grupos de héroes que al parecer habían roto la ley.
- Toma esto Peter - al llegar a su coche sacaría un maletín le costaba algo cargar.
- ¿Esto? Ahhh okey si esta bien señor Stark gracias no sabia que me regalaría algo - lo tomaría con un brazo.
- Sube te llevaran al hotel mientras tengo que esperar a los demás - tendremos a más héroes en nuestro equipo bueno ya no se veía todo tan perdido.
______________________________________
..........- ¿Cap cómo va todo por halla? - diría Stark por el teléfono.
- Por ahora todo bien... ¿pero enserio crees que esto sea una buena idea? No quiero que nadie salga lastimado - sonaba algo preocupado el capitán.
- Tranquilo mientras miramos nuestros golpes todo saldrá bien - el capitán suspiraria.
- Estabien Tony estaremos listo para mañana como acordamos -
- Estupendo Cap y tranquilo se que todo saldrá bien además sabes por qué lo hacemos - ambos colgarian y se prepararían para el día de mañana.
_______________________________________
POV Peter
Estuve nervioso toda la noche no sabía bien que pensar ¿lo iba a hacer bien? Me desperté temprano y me puse mi traje que traje en mi maleta algo arrugado pero creo que se veía bien.
- Okey Peter tu puedes... tu puedes - me motivaba mientras grababa un pequeño video en mi teléfono para tener que pelearía contra junto Iron Man.
- ¿Que traes puesto? - entraría Happy a mi cuarto.
- Pues... mi traje ¿por? - el tendría una mirada de asombro.
ESTÁS LEYENDO
SPIDER-MAN "Web of Shadows"
FanfictionPeter Parker tendrá que aprender a vivir con sus nuevos poderes y pasar de ser el amigable vecino del vecindario a ser un vengador defensor de la tierra. En su camino encontrará felicidad, amigos y personas a las que tendrá que proteger pero también...