Peter no sabía que pasaba tenia ese extraño collar en el cuello y este extraño lugar parecía un edificio o más bien unas oficinas en las que todos parecían estar en un día más de sus vidas, pero la experiencia de lo que acababa de suceder a Peter lo había cambiado.
Sus piernas y brazos estaban temblando apenas pudiendo ponerse de pie, no podría escuchar bien todo lo que pasaba a su alrededor.
- ....Peter.....Peter.......PETER....¡¡PETER!! -
El chico reaccionaría ante los gritos de América que estaría siendo retenida por dos guardias.
- ¡América! ¡Sueltenla! - Peter intentaría correr a ayudarla pero seria teletransportado a su lugar una y otra vez por una de las guardias.
- Ya no pelen es molesto escucharlos gritar... tenemos una variante y creemos que por fin capturamos a la anomalía necesitan ser registrados y llevarlos con la jueza - diría a la persona del escritorio.
Ambos serían llevados poco a poco a la fuerza a unas puertas ambos intentaría pelear pero seria en vano.
Peter solo alcanzaría a tocar los dedos de América antes de ser metido en aquella extraña habitación.
- ¿Pero que es esto? - Peter empezaría a observar la habitación y un robot se emcenderia mostrando una cara muy amigable.
- ¿Hola? - el Robot no respondería pero intentaría tocar a Peter pero este se quitaría.
- No te muevas - diría el androide mientras dispararía un rayo a Peter desapareciendo toda su ropa y traje.
Peter estaría sin palabras viendo lo que acababa de pasar.
- Oye... da..dame solo... un minuto... - sin darle un respiro una compuerta se abriría a sus pies y caería un piso y al tomarse rápidamente el cuerpo encontraria que tendría puesto un uniforme.
Peter veria todo el lugar, parecería una pequeña oficina tenia incluso un gato disfrutando se su comida no era capaz de entender todo y se asustaría al ver al hombre sentado enfrente de el.
- Firma para aceptar todo lo que has dicho en tu vida - diría mientras empujaba un paquete de hojas hacia Peter.
- ¿QUÉ? - Soltaría Peter y el hombre se voltearia para tomar una hoja de una impresora atrás de él.
- Este también - diría mientras agregaba la hoja al paquete.
- Todo esto tiene que ser una broma ¿no es así? - el hombre haría exactamente lo mismo dejando la hoja y la pluma en frente de Peter.
- Y esta - Peter se quedaría callado observando a él hombre y aunque mil palabras pasaban por su mente no diría nada y solo firmaría y caería otro piso.
ESTÁS LEYENDO
SPIDER-MAN "Web of Shadows"
FanfictionPeter Parker tendrá que aprender a vivir con sus nuevos poderes y pasar de ser el amigable vecino del vecindario a ser un vengador defensor de la tierra. En su camino encontrará felicidad, amigos y personas a las que tendrá que proteger pero también...