Peter estaba bañándose ya que se estaba preparándose para ir a ver a Cletus pero en ese momento su mente y su mirada estaban perdidas en la nada.
Solo podía ver la mirada de Cletus viendolo fijamente sonriéndole. Saldria y en su cama estaría su ropa, afuera de la habitación lo estarían esperando todos aunque no querían verse obvios así se veían.
- Deberíamos de irnos... - diría susurrando Wanda.
- No, nos necesita en este momento - le diría Kate.
- Lo siento Kate pero su mente ni siquiera esta bien en estos momentos - le explicaria bien.
- ¿Puedes leer las mentes? - le diría Yelena algo confundida.
- No como tal... pero desde que recibió la noticia fue como un ¡boom! Que no pudo ocultar - Yelena se le quedaría viendo intentando entender los poderes de Wanda.
En ese momento Peter abriría la puerta y todos los verían fijamente. Su semblante dejaría a todos callados solo le drian un abrazo y lo dejarían pasar hacia el carro que lo llevaría. Antes de subirse Tony lo tomaría de los hombros y lo vería fijamente eso seria más que suficiente entre los dos.
Peter se subiría al carro y se iría.
- Vengan... - diría Tony, todos lo seguirían y llegarían a su oficina donde le daría varios toques y las ventanas de harían negras y podrían una imagen se pondría.
- ¿Que es esto Tony? - le preguntaría Nat.
- Solo una cámara con sensores para saber que pasara con Peter - diría Tony.
- Eso es invadir la privacidad Tony - le reclamaria Wanda y Nat.
- Perdon si me preocupa por el chico - se excusaria Tony.
__________________________________________Una sensación frío recorrería la espalda de Peter todo el viaje, Hill y Fury lo verían por el retrovisor pero no sabían que hacer.
Llegarían a la prisión donde estaba Cletus aunque varios guardias lo querían llevar hasta ahí Fury y Hill se ofrecerían.
Le estaban explicando cosas pero el hacía caso omiso solo podría mirar los pasillos que lo conducían hacía "el".
- Peter escúchame no hagas nada ahí dentro de lo que te puedas arrepentir porfavor - le diría Hill en un tono realmente preocupada el chico la vería pero parecía perdido.
- No podemos dejarlo entrar así Fury - le diría susurrando Hilk a Fury.
- No podemos hacer nada al respecto el tiene que entrar ahí - respondería el espía.
- Te conozco y no formaremos parte de esto Fury te ayude con todo pero esto es llevarlo al extremo me llevare al chico... - Hill le daría la espalda y se acercaría a Peter pero Fury la detendría.
ESTÁS LEYENDO
SPIDER-MAN "Web of Shadows"
FanfictionPeter Parker tendrá que aprender a vivir con sus nuevos poderes y pasar de ser el amigable vecino del vecindario a ser un vengador defensor de la tierra. En su camino encontrará felicidad, amigos y personas a las que tendrá que proteger pero también...