Así la pelea retomaba su curso una vez más pero ahora todo parecía... distinto o más bien los roles habían cambiado.
- Ughh...- Kraven se levantaría herido después de que Peter atravezara el techo con el.
- Creía... que no te quedaban... más... fuerzas - justo al levantarse Peter le daría una seria de tres golpes que lo regresarían al suelo de manera fulminante.
- ¿Enserió? Pues yo creí que buscabas un reto de verdad ahora veo... - Peter levantaría del brazo a Kraven y de un puñetazo haría que atravezara varios muros.
- Ahora veo que eran puras mentiras - Peter saltaría y se movería por los techos.
_________________________________________Felicia se intentaba arrastrar ya que la herida que tenia en el abdomen era muy grave.
- Oye oye... tranquila ya viene gente en camino... - Diría Sable recogiendo a la chica y revisandola.
- Carajo... dale esto es algo que usan a veces los Vengadores - Hill le daría una jeringa a Sable y se la inyectaria a Felicia.
Al hacerlo parecería que la herida mejoraría un poco al igual que el aspecto de Felicia.
- Ayuden... a.. - señalaría a él lugar donde Kraven y Peter se habían ido a pelear.
- Tranquila lo ayudaremos Sable ve con Spider-man y ayudarlo yo me encargo de ella - diría Hill aun algo herida pero con la fuerza suficiente para levantar a Felicia.
Silver Sable le diría que si y correría a él lugar de la pelea pero al escuhar todo el conflicto y por cosas que sabía de Kraven preferiría no entrar.
En cambio la situación para Kraven parecía no mejorar después de aquel tremendo golpe apenas se había podido recuperar.
- Nunca... pensé que te guardarás toda esa fuerza... - diría Kraven con cuchillos ek mano buscando con la mirada a Peter.
Sin darse cuenta del techo Peter tomaría su cabeza y lo azotaria contra el techo y antes de que cayera en el aire Peter lo taclearia rompiendo varios muros.
- No te imaginas cuanto me contengo - Kraven ya hacia en el piso enfrente de el.
Los ruidos de los lanzatelarñas seria todo lo que podría escuchar Kraven mientras se volvía a recuperar ya que los golpes de Peter lo estaban acabando.
Al levantarse Kraven ya no veria a Peter pero si vería telarañas por todos lados cubriendo toda la habitación. Estaría dispuesto a dar un paso y cortar las telarañas pero las luces se apagarian.
- Así que... dices que eres el mejor Cazador ¿no es así? - se escucharia la voz de Peter pero no sabría de donde venía.
- No sirven tus burlas ¡Araña! Soy el mejor cazador del mundo no hay ningún animal que se me resista y no eres distinto... - al dar un paso su pie tocaría varias telarañas.
ESTÁS LEYENDO
SPIDER-MAN "Web of Shadows"
FanficPeter Parker tendrá que aprender a vivir con sus nuevos poderes y pasar de ser el amigable vecino del vecindario a ser un vengador defensor de la tierra. En su camino encontrará felicidad, amigos y personas a las que tendrá que proteger pero también...