Se que dije que era doble pero me motive en este cap asi que no se si el siguiente llegue hoy ya que este cierra de manera perfecta lo que quería expresar para Peter aún así se verá.
Capítulo largito lleno de imágenes y cariño jajaja así que bueno espero lo disfruten y hasta el siguiente cap adiouuusu
_________________________________________Incluso los Villanos estaban atónitos ante el regreso de este héroe en especial cuando ellos eran o más bien fueron los responsables del el deceso del que ellos pensaban que tenian delante.
Poco les dudaría el tiempo de reacción ya que El Escorpión sería el primero en se tremendamente golpeado ante la llegada del arácnido.
- Esto si que es una gran fiesta ¿No es así chicos? - diría mientras observaba a todos los Villanos.
En su mente Peter sabía que tenía que sacar de peligro a los que tenían ahí atrapados. Y para eso tendría que empezar a deshacerse de ellos.
- Un paso más y clavare esto atraves del pecho de esta chica - diría Otto amenazando a Kate con una cuchilla de su tentáculo.
Esta se veía muy asustada por que la cuchilla ya estaba haciendo presión contra su pecho.
- Vamos Doc... enserió me cree capaz de sacrificar a esa chica solo por dar un paso no soy estúpido - esta nueva actitud era totalmente distinta a lo que conocia Otto de Spider-man.
Aunque seguía pensando que era muy tonto cosa que estaría por cambiar...
- Tranquila Kate... y Vengadores se que no soy Iron Man pero me las arreglaré para salvarlos - diría guiñando el ojo a Kate.
- Parece que si eres estúpido araña te tenemos rodeado solo tendremos que matarte otra vez - diría el Buitre.
- Y yo pensé que todos ustedes eran realmente inteligentes bueno quitando a Gargan y Alexei - diría cuando en ese momento la telaraña que había usado para llegar ahí caería sobre Electro y los demás Villanos causando une reacción en cadena electrocutando a todos.
Peter reaccionaría a tal velocidad que lograría quitar a todos ante cualquier ataque de Otto. Y de paso darle un golpe a este último.
- Escuchen no tenemos mucho tiempo los detendré pero a ellos no les importara lastinar a los civiles... - como ya había mencionado el Buitre se llevaría a Peter, los héroes habían entendido y irían para limpiar la zona.
En el aire el Buitre para atacarlo pero seria sorprendido por un patada y golpe haciéndolo retroceder. Adrian lanzaría un grito sonico y Peter lo esquivaria sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
SPIDER-MAN "Web of Shadows"
FanficPeter Parker tendrá que aprender a vivir con sus nuevos poderes y pasar de ser el amigable vecino del vecindario a ser un vengador defensor de la tierra. En su camino encontrará felicidad, amigos y personas a las que tendrá que proteger pero también...