- ¿¡Me estas diciendo que los padres de Peter siempre fueron espías de Shield!? Y por que no nos lo dijiste antes - Nat estaba completamente sorprendida al escuchar eso de Nick.
- Concuerdo con Nat y que ¿cuando planeabas decirle al chico eso? -
- Ellos eran agentes de élite su existencia tenía que ser casi nula en cualquier registro para así estar a salvo, además que Peter se uniera a este mundo fue algo que no estaba previsto de esa manera -
- ¿Cómo que previsto de esa manera? ¿A que te refieres Fury? - el tono de Nat ahora era algo más molesto.
- La idea de sus padres siempre fue mantenerlo cerca de esa vida pero el era apenas un recién nacido, después de una misión que casi les cuesta la vida decidieron retirarse con una última misión pero como ya dije no sobrevivieron - estaban en shock no tenian idea de que decir ante todo esa cantidad de información.
- ¿Sabías que ellos no podrían volver de esa última misión? -
- Creo que como todos aquí sabemos que hay siempre esa opción ¿no lo creo Agente Romanoff? - esta lo miraría con enojo ya que no le sonó bien el tono de Nick.
- Y a ¿que misión suicida los enviaste Fury? o acaso eso también lo vas a ocultar por que a este punto no lo sé - el sarcasmo de Tony siempre molestaba a Fury.
- Richard se infiltro en Oscorp ya que teníamos información de que no eran la empresa que decían, todo salio como debía eh incluso Richard que era u gran científico ayudó en una investigación dentro de Oscorp... -
- Wow... wow... oscorp ¿hablas de Norman Osborn? - Tony estaba algo asombrado antes escuchar ese nombre.
- Si ahora el debía salir con toda la información pero al parecer alguien los delató intentaron huir pero para salvar a Peter lo dejaron con sus tíos y ellos intentaron escapar a un lugar seguro pero los encontraron y asesinaron... junto con con muerte toda la información e investigación se perdió -
- Será la primera en decirle a Peter tod esto el necesita... -
- No le dirás nada agente Romanoff - seria interrumpida por Fury.
- Fury no puedo creer que ahora después de decirnos esto no quieras que le digamos a Peter eso - Steve sonaría algo molesto ya que nunca estaba de acuerdo con ocultarle las cosas a los demás.
- ¿Decirme que?... - había llegado Peter a la sala donde estaba Fury y los demás.
- Ehh... que al parecer impresionante mucho a el director de Shield aunque me preguntaba ¿que haces aquí? - diría Tony preocupado de que hubiera escuchado algo.
- Solo vine por algo de ropa es que saldré y ya que me traje bastante pensé que podría pasar por alguna - al ver que este pensaba que estaba molestando Nat se acercaría con el.
- Tranquilo Peter vamos te acompaño ellos solo hablan de cosas aburridas - el algo más tranquilo segurira a Nat a su habitación.
Ella lo esperaría a fuera y al salir lo vería algo arreglado aunque no le daría importancia ya que Peter siempre vestía bien.
- Señorita... perdón Nat le puedo hacer una pregunta y puede ser completamente honesta - ella curiosa le diría que si.
- Verá he pasado por varias cosas estos últimos días y la verdad mi cabeza esta en mil cosas pero ¿cree soy lo suficiente para salir con la chica más popular de la escuela? - la pregunta le parecería completamente extraña además ella no era buena en esos temas.
ESTÁS LEYENDO
SPIDER-MAN "Web of Shadows"
Fiksi PenggemarPeter Parker tendrá que aprender a vivir con sus nuevos poderes y pasar de ser el amigable vecino del vecindario a ser un vengador defensor de la tierra. En su camino encontrará felicidad, amigos y personas a las que tendrá que proteger pero también...