HOLA a todos hablo de nuevo por que querida decirles que ah regresado a mi gran motivación por estos caps que siguen y que ando escribiendo por lo cual era nada más ese aviso...
Ah y que bueno se hablara de Se.. en este cap muy leve pero pero de eso nada más y am final nos vemos en el cap siguiente bye
________________________________________
La mañana des este día parecía ir bien pero antes de que la cosa de salga de control un poco les haré un resumen de lo que nuestros héroes y en específico Peter habían estado viviendo estas últimas semanas.
Peter con este nuevo mundo continuaría su vida de héroe claro que sería una distinta ya que pasaría las tardes y días con Kate, Yelena, Felicia y en la escuela sería Gwen, MJ y América con quienes pasaría sus días.
A que esta claro que también las nuevas personas de esta mundo no se quedaban atrás Peter y Silk digamos que aunque cortas sus interacciones eran interesantes al igual que con Lena que se había hecho recurrente pasar con ella los días.
Incluso vimos Kass había decidido salir por sus propios medios a él mundo ayudando cuando podía y aprendiendo más de ser Spider-man o más bien Spider-woman.
- ¿Estas segura? No es que no quiera pero puedo ser un pésimo maestro además tienes lo básico ya aprendido - diría Peter a Kass.
- ¡Claro! Además que es lo peor que puede pasar - esta diría sonriente
- Tu mandas chica - diría Peter haciendo posición de soldado.
_________________________________________Con una de las chicas que sin duda había cambiado toda su vida era Jessica que porfin habían podido regresar y retomarlo cosas de las que ambos estaban muy felices.
- Así que... déjame ver el universo se acaba pero le pediste a una entidad cósmica que nos regresara la memoria a todos - diría la detective.
ESTÁS LEYENDO
SPIDER-MAN "Web of Shadows"
FanficPeter Parker tendrá que aprender a vivir con sus nuevos poderes y pasar de ser el amigable vecino del vecindario a ser un vengador defensor de la tierra. En su camino encontrará felicidad, amigos y personas a las que tendrá que proteger pero también...