Para este punto Peter era para los Vengadores el novio oficial de Wanda aunque no se hubieran visto jamás en persona aunque eso iba a cambiar.
Por idea de varios Vengadores eh incluso Wanda creían que era adecuado ver a Peter en una pequeña cena que harían.
- ¿Crees que sea una buena idea? - diría Peter que estaba abrazado de Wanda en su cama.
- Ya llevamos varias semanas y bueno si contamos el otro universo es más - diría Wanda.
- ¡Ja! El otro universo siento que debemos de nombrarlo de otra manera - diría Peter.
- Tal vez... pero tu encárgate de eso yo de como te presentare ante todos - diría Wanda pensativa.
- Bueno asistiré pero seré ahora alguien distinto... además espero que ninguno sospeche que sea Spider-man - diría Peter en tono de broma pero Wanda guardaría silencio preocupando a Peter.
- No te había mencionado pero posiblemente varios ya lo hagan incluso irá Jessica - Peter se asustaría.
- Oye eso no ella puede suponer que soy el hombre Araña si es que no ya estoy en su lista - diría hacer entender que era una muy mala idea.
- Tranquilo... ella no sabrá nada esta bajo control todo debes creérme - diría Wanda en un tono tranquilo.
- Bueno si tu lo dices... - Wanda se levantaría de la cama y se estiraria.
- Creo que me dare un baño quieren que este allá desde antes para preparar todo y ayudar con mis poderes - diría Wanda.
- Ah bueno yo tengo un asunto "del pasado" que resolver ya que encontré un viejo amigo - diría Peter refiriéndose a Venom.
- Suena bien solo no faltes... por cierto me refería a que vinieras conmigo... - la mirada decida todo lo que quería decir Wanda.
Peter correria detrás de ella y la tomaría por la cintura besándola, ambos sonreirian mientras sus respiraciones se mezclaban.Ambos se ayudarían a quitarse cada prenda que se atravesaba en el camino de las caricias del otro, mientras se besaban entraban al baño y el agua los cubriría.
Dejarían de lado todo lo que había ocurrido y dejarían que sus instintos y cuerpos los guiarán Peter recorrería cada parte de su cuerpo con pasión y cariño. No se preocuparian de nada en ese momento que era solo de ellos.
ESTÁS LEYENDO
SPIDER-MAN "Web of Shadows"
FanfictionPeter Parker tendrá que aprender a vivir con sus nuevos poderes y pasar de ser el amigable vecino del vecindario a ser un vengador defensor de la tierra. En su camino encontrará felicidad, amigos y personas a las que tendrá que proteger pero también...