Que es lo primero que podrías pensar al verte de esa manera en el suelo muriendo poco a poco... los sentidos aumentados de Peter harían escuchar lo que ninguno quisiera.
*PUM* *PUM*...... *PUM* *PUM*
Peter estaría ahí paralizado ante aquella imagen su vista se nublaba y sudor caería por su cara no sabría que hacer entonces a lo lejos veria un una sombras nos las vería bien pero se esconderia al disparse el sentido aracnido.
- Veo que solo llego hasta aquí... - Peter escucharía una voz gruesa y algo más sonaba pero los nervios no dejaban prestarle atención además del sentido arácnido.
*PUM*....*PUM*.... *PUM*....*PUM*...
Los latidos de aquel Spider-man tirado se relantizaban aun más mientras unas pisadas se hacían cada vez más fuertes.
- Ni siquiera vales la pena suficiente como para saber quien está detrás de esa horrible ¡MASCARA! - un enorme golpe sonaría.
*PUM*..............*PUM*.............*PUM*.........
Los pasos ahora se irían poco a poco dejando a un Peter totalmente en Shock que apenas podía moverse o si quiera pensar y todo terminaría con el último latido...
*PUM*.......................................................
_________________________________________América abriría los ojos y un enorme dolor a la cabeza le llegaría pero de un momento a otro se iría y su respiración se empezaría a acelerar mucho.
- Tranquila... tranquila... pasamos por lo mismo - diría Mobius levantandola suavemente.
- ¿Que paso? - diría algo alterada.
- No lo sabemos solo aparecimos aquí y bueno es difícil de explicar solo sabemos que Peter esta hacia allá - señalaría pero parecía que estaba en una granja.
- Exactamente a 70 km o es lo que esa terrorífica voz mencionó - diría Loki.
- ¿Por que le haríamos caso? - diría una Sylvie que aunque sonaba desconfiada ahora se veía perdida o eso parecía.
- Bueno no lo dejaremos ahí sea lo que sea esa voz menciono que es gracias a él que estamos aquí así que ven... - subiría a América en se espalda ya que aun estaba débil.
- ... ¿Lista? Bueno si quieren pueden acompañarnos vamos Mobius - diría un Loki más serio de lo normal.
Kass y Sylvie los seguirán aunque en este aunque parecía un lugar seguro se mantendrían siempre escondidos.
Caminarian durante horas incluso tanto era la distancia que el sol empezaría a salir, Loki que era un dios seguía cargando a América aunque esta ya se había sentido bien.
ESTÁS LEYENDO
SPIDER-MAN "Web of Shadows"
FanfictionPeter Parker tendrá que aprender a vivir con sus nuevos poderes y pasar de ser el amigable vecino del vecindario a ser un vengador defensor de la tierra. En su camino encontrará felicidad, amigos y personas a las que tendrá que proteger pero también...