Después de aquella traumatizante e inexplicable suceso todos tomarían la idea buscar un lugar donde quedarse pero bajo la idea de todo lo sucedido las cosas serían aún más oscuras para todos.
La solución planteada por el mismísimo Peter fue la de tomar su lugar y no hacer dudar a la gente de lo sucedido aunque no sabían la situación de este Peter.
Al llegar a aquel lugar todos se les quedarían viendo ya que se verían raros obviamente aun así llegarían al departamento y con ayuda de Loki entrarían.
Todo era un desastre en la casa papeles y fotografías tiradas por todos lados era sorprendente el nivel de basura que había por todo el lugar.
- ¿¡May?! - gritaría Peter pero no habría respuesta.
- Bueno busquen un lugar donde dormir creo que podemos acomodar algunas cosas y mañana resolveremos todo esto será más sencillo así - diría Mobius intentando crear un orden y que todos descansarán.
Todos le harían caso y encontrarían un lugar donde dormir todo lo "intentarían" pero Peter era el más dañado de todos pasaría toda la noche casi sin pestañear, no podía olvidar la cara de ese Peter.
Los días pasarían y entre todos intentarían crear una nueva vida si se le podía decir así pero no era nada sencillo. Loki y Sylvie salían de vez en cuando a buscar algún trabajo pero era complicado, Kass y América se habían hecho buenas amigas y Mobius hacia un poco de todo el único que parecía no progresar era Peter.
- ¿Otra noche más? - diría América subiendo por las escaleras de incendios.
- Es tarde deberías dormir - contestaría el castaño.
- Bueno si es así tu también deberías dormir no es sano - diría América sentándose a su lado.
- Yo... lo intente o algo así no estoy del todo seguro - diría mientras alzaba la cara pero cerraba los ojos.
- Tenemos que intentar seguir Peter no puedes más bien no podemos seguir así de esta manera - le diría América.
- Lo intento es de verdad... pero cierro los ojos y veo su cara escucho sus latidos... no se que hacer... - rompería en llanto bajando la cara no dejaría de llorar América lo abrazaría.
Así se quedarían hasta el amanecer donde regresarían a por fin poder dormir un poco.
- Así que por fin te veo de pie niño - diría Loki en el desayuno.
Debido a lo pequeño del departamento todos estaban bastantes amontonados.
- Yo... intentaré una nueva vida... estos días fueron duros se que para todos... y les explicaré lo que sucedió y por qué estamos aquí... - así Peter contaría lo sucedido con Franklin, Julia y el vigilante aunque todos tendrían la misma expresión.
ESTÁS LEYENDO
SPIDER-MAN "Web of Shadows"
FanfictionPeter Parker tendrá que aprender a vivir con sus nuevos poderes y pasar de ser el amigable vecino del vecindario a ser un vengador defensor de la tierra. En su camino encontrará felicidad, amigos y personas a las que tendrá que proteger pero también...