ADVERTENCIA: Violencia gráfica *no gore* pero explícita si no gusta este tipo de lectura acaba hasta la línea blanca gracias por la advertencia ⚠️ (aun así es un muy pequeño experimento tampoco crean que verán una obra para Best Seller) :3
_________________________________________Los disparos y explosiones de escuchabam por todo el lugar mientras gritos de sufrimiento los acompañaban.
- No... no por favor... te lo ruego... tengo familia - diría un solados que sería sujetado por sus extremidades de una látigos de Strange.
- Oh ¿Enserió me lo ruegas? - diría estirando levemente los látigos.
- Si... si.. haré lo que sea pero... déjame... ver a mis hijos una vez más... - Strange lo acercaría a el.
- Tranquilo tu familia de hecho... te estan esperando - diría mientras estirabana los látigos, el grito de terror y dolor puro ocuparía todo el lugar..
El soldado sería desmembrado cayendo sangre por todo el lugar mientras que strange usaría un escudo para que la sangre no cayera en el.
- ¡Asqueroso! ¿QUE NO PUEDEN MORIR SIN HACER TANTO DESASTRE? - diría entonces tono molesto Strange.
Un misil se dirigirá rápidamente hacia el y los desista regresandolo hacia los soldados que lo habían disparado, explotandolos en el acto.
- Esto no se acabara hasta que esa niña venga conmigo Joahnn ¿entendiste? - diría mientras con un hechizo hacia que su voz se escuchará en todos lados.
- ¡Sola! El Teseracto necesita estar en posición cuando lleguemos ahí y tu serás el responsable de activar la maquina - diría por la radio Red Skull.
Otra oleada de solados seguiría atacando a Strange, su temor era inmenso pero saber que de esto dependía el futuros de hijos, esposas, esposos, y todo por lo que peleaban los hacia no retroceder.
- ¡FLANCO DERECHO! ¡FLANCO DERECHO! No dejen de atacar - antes de terminar en forma de un gas Strange aparecería enfrente de el atravezando su pecho con ambas manos.
- Hail... - usando su magia y transformaría su cabeza aen un monstruo arrancarle la cara de un mordisco y con sus manos partiría en dos al hombre dejan en sus manos solo parte de sus costillas.
Strange pensaría que eso seria suficiente para romper la voluntad de los demás presentes pero se daría cuenta que no sería así, tomaría más valor.
- Parece que solo entenderán por las malas -
P
OV SOLADO
Piedras caen sobre mi visor eh intento mantenerme a cubierto mientras veo sangre salpicar parte de los muros y mi uniforme carajo...
ESTÁS LEYENDO
SPIDER-MAN "Web of Shadows"
FanficPeter Parker tendrá que aprender a vivir con sus nuevos poderes y pasar de ser el amigable vecino del vecindario a ser un vengador defensor de la tierra. En su camino encontrará felicidad, amigos y personas a las que tendrá que proteger pero también...