Peter se estaría columpiando con toda velocidad mientras el brazalete le marcaba el lugar exacto y mientras se acercaba el sentido aracnido se empezaría a activar.
- Lo que me faltaba... - diría Peter al sentir esa sensación que le recorría la espalda.
Así seguiría hasta llegar al Sanctum Sanctorum y al verlo quedaría bastante sorprendido ya que el aseguraría haber pasado por esa calle cientos de veces sin haberlo visto.
- ¿Debo tocar? - diría Peter mientras observaba con detalle todo el edificio.
Justamente en el momento de darle un toque a la puerta en un abrir y cerrar de ojos aparecería en el vestíbulo de aquel enorme edificio.
- Uff.. no te asustes Peter solo es una tétrica casa... mágica - diría observando el interior.
En ese momento el brazalete desaparecería y dejaría a Peter ahí esperando sin saber bien qué estaba pasando.
Ruidos de vidrios rompiéndose asustaría a Peter y de una puerta saldría la capa del Dr. Strange y tomaría a Peter y lo empezaría a llevar por varios pasillos.
- ¡OYE...! - Peter intentaría sujetarse pero la capa parecía querer llevárselo de ahí a toda costa.
Peter lanzaría varias telarañas a las paredes para sujetarse y así safarse del agarre de la capa, al hacerlo empezaría a correr por el Sanctum Sanctorum sin rumbo alguno.
- Nunca pensé que una capa me perseguiria... - al ver que aun lo seguía abriría una puerta y se metería y justamente su teléfono sonaría.
- ¿Hola? - diría mientras observaba la habitación en la que estaba.
- ¿Peter? ¿Donde estas? Jessica nos contó lo que sucedio - era la voz de Wanda.
- Wanda.... sinceramente no lo sé un Hechicero me trago o algo así el mundo esta en peligro lo último que recuerdo es que estaba en Nueva York... - Empezaría a caminar ya que en medio de la habitación se veía una especie de espejo de agua.
- Peter quédate donde estés rastrearemos tu celular también han pasado cosas aquí aunque ningun escaneo puede recibir nada así que no estamos seguros - diría Wanda un poco alterada.
- Si... no me moveré ¿pero se pueden apresurar? las cosas se ponen raras aquí donde estoy - Peter casi como hipnotizado se acercaría a él agua mientras parecía que alfo se movia abajo de esta.
- ¿Por que hablas así Peter? - diría Wanda con miedo.
- Es que creo que... - una especie de tentaculo enorme lo golpearia contra una de las paredes de la habitación y dejaría caer su teléfono.
- Ahhhggg.... - reaccionaría del trance en el que estaba y se intentaría sujetarse de la pared.
- ¡Llámame después Wanda! - lanzaría una telaraña y destruiría el teléfono.
Del espejo de agua enpezarian a salir más tentáculos y todos intentarían atacar a Peter y este empezaría a esquivarlos.
- No no no no.... - uno de los tentáculos lo tomaría y lo empezaría a arrastrar.
Aunque estuvieran usando todas sus fuerzas para sujetarse no podría más que ser arrastrado lentamente pero en ese momento por la puerta entraria la capa.
- ¡Capa! - diria Peter al verla y esta ayudaría a Peter a escapar de estos tentáculos y al salir de la habitación Peter la cerraría y sellaron con telaraña.
ESTÁS LEYENDO
SPIDER-MAN "Web of Shadows"
FanficPeter Parker tendrá que aprender a vivir con sus nuevos poderes y pasar de ser el amigable vecino del vecindario a ser un vengador defensor de la tierra. En su camino encontrará felicidad, amigos y personas a las que tendrá que proteger pero también...