HOLAAAAA chicos les presento este capitulo para el especial navideño que ya voy a decir de primeras ¡NO ES CANON! jajaja por cualquier cosa que se muestre pero bueno ustedes pueden tomarlo como quieran.... además que posiblemente no tenga casi nada de sentido es un especial navideño.
Ahhhh y antes de que me digan algo sobre lo que van a leer esto se basará en HAREEM
¡HAREEEMMM!
Vale estan advertidos pero no será como lo que muchos piensan no habrá lemon y así.... ¿vale? solo estará la relación estilo harem ya desarrollada recuerden no es canon.
Mmmm que más a si ya se a lo mejor el Santa es bueno con ustedes y les deja un regalo por aquí que puedo decir soy amigo suyo jejee :3
Y antes ya de iniciar desearles feliz Navidad y felices fiestas que se lo estén pasando genial Nos vemos...
_
________________________________________
Las Navidades habían llegado y para Peter y compañía era más que agradable y merecido este descanso ya que el año no habia sido el mejor para ellos.
- Ya es hora de que te levantes enserió - diría en ese tono de suplica a un Peter que estaba desecho en la cama.
- Kate... ser aplastado por Rhino no es algo que sea fácil de recuperar - diría Peter lanzandole una almohada a la chica.
Kate saldría del baño y recogería la almohada y se sentaría cerca del de Queens que aun tenia la cara boca abajo.
- La cena será hoy en la noche y no has comprado nada además quede de ir de compras con Yelena y Felicia - Peter suspiraria y sacaraia su cara un poco de la almohada.
- Supongo que no hay opción de quedarme a en cama... - al ver veria a Kate.
- Es trampa cuando me miras de esa manera Bishop.... - ella sonreiria al ver que había caído en su trampa y se darían un pequeño beso.
- Bueno me voy a bañar... - diría Kate levantándose y Peter ya se empezaría a levantar.
ESTÁS LEYENDO
SPIDER-MAN "Web of Shadows"
FanfictionPeter Parker tendrá que aprender a vivir con sus nuevos poderes y pasar de ser el amigable vecino del vecindario a ser un vengador defensor de la tierra. En su camino encontrará felicidad, amigos y personas a las que tendrá que proteger pero también...