Jessica separaría el beso de ambos haciendo que Peter se sorprendiera un poco.
- Peter... no se que signifique este beso para ti pero si es lo que yo creo dime que no hay nada entre tu y Nat u otra chica que conozcas - en ese preciso momento una presión que nunca había sentido lo abrumaria ya que ella tenía razón.
¿Que significaba para Peter ese beso que le acababa de dar? si con Nat ya se había besado o incluso hecho más. Por un momento le costaría respirar.
- Yo lo siento... - Peter sin decir más caminaria hacia la puerta y Jessica la abriría.
- Hay Peter... estás tan confundido si arreglas lo que tienes aquí... - tocaría el pecho de Peter - Y te trae ah mi con gusto de aceptaré pero hasta que eso suceda necesitas pensar mucho - antes de irse le acriciaria la mejilla.
Peter se iría de ahí y se columpiaria hasta casa de la tía May donde iba cuando no se sentía bien de ninguna manera, la falta de Venom se hizo presente cuando todo esto se le presentó a Peter.
Aunque su sobrino no dijiera nada lo conocía de sobra para que supiera que algo lo estaba molestando o incomodado no le diría pero ella lo sabía. A la mañana siguiente se iría a la escuela.
_________________________________________- Entonces lo que paso después de eso es que Khamala y yo corrimos del lugar tuvimos bastante miedo... - aunque Ned estaba contando bastante motivado,lo que sucedía es que Peter estaba pensando en otras cosas.
- ¿Estas bien amigo? - le diría Ned preocupado.
- Si es solo que estoy algo distraído no te preocupes no es por ti es solo que... no lo sé - diría Peter desmotivado.
- Pobre Parker esta tan triste ¡Vamos! Ya que te motivará Peter una salida de amigos ¿no crees? - diría Khamala que llegaría con Michelle.
- ¡Genial! ¿no crees Peter? - este no sabría que decir.
- Si van ¿les importa se me uno? - diría Gwen viendo a Peter que viendo a todos les diría que si.
La escuela terminaría y todos se prepararian para salir, a la salida se les integraria Kate que le había mandado un mensaje a Peter.
Aunque el inicio Peter parecía distante poco a poco se integraría más a él grupo y la pasaría bien. Kate Peter y Gwen iban más juntos que con los demás.
- ¿Estas bien después de tu pelea con el arenero? - le diría Kate susurrando.
- Ehh.. si solo algunos moretones aunque no es nada grave - diría Peter recordando la paliza que le habían dado.
- Y ¿sabes quien era? - preguntaría Gwen.
- Su nombre es Flint Marko antes era normal pero no se que le paso y tengo que detenerlo - diría Peter.
ESTÁS LEYENDO
SPIDER-MAN "Web of Shadows"
FanfictionPeter Parker tendrá que aprender a vivir con sus nuevos poderes y pasar de ser el amigable vecino del vecindario a ser un vengador defensor de la tierra. En su camino encontrará felicidad, amigos y personas a las que tendrá que proteger pero también...