De un sentimiento extraño pero algo se sentía común Peter se empezariana despertar y podría sentir que estaba en una cama bastante cómoda. Entonces recordaría todo lo que había pasado y decidiría abrir casi nada los ojos para ver su ubicación.
De esta forma observaria una silueta que parecía dormida en un sillón y una voz que se escucha en el baño. Con cuidado y sin despertar a la persona sentada se pararía y correría a la puerta.
Pero una cadena atada a su pierna lo retendrá causando que azotara en el piso y que las personas se dieran cuenta.
- ¡Hey! Peter tranquilo - diría Charles que intentaba hacer que Peter se calmar a un Peter que quería escapar.
- Charles me dijiste que sabrías cuando despertaría - diría la chica que también estaba ahí y también intentaría calmar a Peter.
- ¡Déjenme! - rompería la cadena de un jalón y correría rompiendo la puerta de la habitación.
Al salir observaria a muchos jóvenes con mochilas y cuadernos cosa que no entendería pero todos se le quedarían viendo. Peter no entendería y al ver que iban por el los queblo tenían detenido correría entre los pasillos.
Mientras corría veria a varios chicos usando poderes de todo tipo cosa que confundiria a aun más a Peter. Así bajaría por la escaleras principales del edificio y saldria por una de las puertas que lo llevaría a él Jardín.
- No... es... verdad... - al salir al jardín no geria más que muchos jóvenes con distintos poderes jugando, practicando con ellos o pasando simplemente el tiempo.
Toda esta imagen dejaría Peter totalmente bociabierto y sin palabras.
- Queríamos mostrartelo poco a poco pero bueno ya lo viste por tus propios ojos - diría el profesor Xavier atrás de Peter.
Lo llevarían abajo de un árbol y se sentaría ahí para asimilar todo lo que acababa de ver.
- Peter conocia a tu padre Richard el me ayudo a la creación de esta escuela donde podemos estar a salvo - Peter aun estaba intentando asimilar las cosas.
- ¿Como conocías a mi padre?... y ¿escuela? No estoy entiendo - diría Peter.
- Se que es difícil y que es mucho que asimilar... bien siento haberte llevado de esta manera es solo que... fue una mala decisión... - diría Charles.
Peter cerraría los ojos y repsiraria dejando que la incertidumbre lo dejara no podían ser malas personas ya que si lo fueran ya le hubieran hecho algo.
- ¿Ustedes son mutantes no es así? - diría Peter más tranquilo pero Charles, Jean y Hank se sorprenderían.
- Tranquilos... encontré información en papeles de mi padre solo lo se yo no tiene por que preocuparse - Charles sonreiria de forma más tranquila.
- Vamos Peter te enseñaré la escuela - Charles le daría la mano a Peter y lo ayudaría a levantarse.
Ambos empezarían a caminar al rededor de la escuela mientras varios chicos hacían sus actividades diarias.
- ¿Como es posible que se sepa tan poco de ustedes? - cuestionaria Peter.
- Es curioso veras hacemos el truco más antiguo de la historia mezclarnos entre la gente como si fuéramos normales... - Peter aunque asombrado era algo de esperar.
-... Peter la gente esta más preocupada por que Ironman o Thor salven a él mundo que buscarnos - le diría Charles.
- Y ¿todos viven aquí? - diría mientras veían a unos chicos jugar fútbol pero usando sus poderes a sus beneficios.
ESTÁS LEYENDO
SPIDER-MAN "Web of Shadows"
FanficPeter Parker tendrá que aprender a vivir con sus nuevos poderes y pasar de ser el amigable vecino del vecindario a ser un vengador defensor de la tierra. En su camino encontrará felicidad, amigos y personas a las que tendrá que proteger pero también...