-Oh Holaa espero que tengan un gran día y seguramente se pregunten que carajos hágo aquí -
- Bueno este el estúpido infeliz que escribe esto aun no supera haber visto mi película pobre... -
- Es por eso que mientras desayuno estos hermosos hotcakes les dejara el siguiente capitulo para que lo puedan disfrutar -
- Y acá entre nos el putarraco del escritor no tiene constancia. .. pero no soy alguien que le guste spoilear cosas así que siéntense y aprieten ese culito que este va a ser un viaje sin igual - le daría un mordisco a su hotcake.
- Tío pool ya ven a jugar - se escucharía unas voces de fondo.
- Si nos aburrimos y la señorita Merrypopins quiere hacer del baño afuera - diría otra voz de niña pequeña.
- No tardó pequeñas tengo que asegurarme de no quemar la casa su padre - miraría directamente a ustedes insinuando cosas - no me dejaría en paz si lo hago.
- Apurate vamos queremos jugar además dejaste tus pistolas doradas acá y están cargadas - diría otra voz un poco mayor.
- Ah niños como no amarlos sobretodo cuando son hijos de. .. no se preocupen eso yo me lo guardo no creo que quieran saber ese dato aun - diría caminando a la sala.
- Disfruten de su capítulo - se iría de la sala dejando todo solo...
____________________________________Nuestro amigable y muy bien dotado del trasero vecino Peter Parker se encontraba enfrente a una horda de 6 supervillanos listos para acabar con el.
- Enserio te crees capaz? - diría de forma arrogante electro.
- Si ya los vencí más de una vez por mi propia cuenta no veo por que no - se lanzaría sobre ellos.
Esquivaria y los golpearon con una precisión única para ser uno solo lo estaba haciendo de manera espectacular.
Ellos sabían que haría así que también eran precavidos no querían dejar nada a la suerte. Aunque su As bajo la manga Mr. NEGATIVE estaba siendo el trabajo sucio.
Peter no podía con el sus amigos aún estarían recuperándose así que estaba solo, cosa que aprovecharía Mr. Negative para darle varios golpes y impactos.
Se vería superado por la diferencia numérica y la paliza era cada vez más fuerte pero por cada golpe que el daba recibiría 5.
-¡ALTO! - se escucharía una voz que de tendría a los villanos mientras peter ya hacia en el suelo sangrando.
- Veo que atrapados a una araña - Peter sería alzado del brazo por Otto.
- Creo que 7 ya son multitud... - diría Peter con dificultades para respirar.
- Escucha atentamente araña... El orden en la ciudad esta por cambiar y será mejor que se adapten si no morirán - lanzaría a Peter con tal fuerza que atravezaria varios edificios.
ESTÁS LEYENDO
SPIDER-MAN "Web of Shadows"
FanfictionPeter Parker tendrá que aprender a vivir con sus nuevos poderes y pasar de ser el amigable vecino del vecindario a ser un vengador defensor de la tierra. En su camino encontrará felicidad, amigos y personas a las que tendrá que proteger pero también...