Lena se encontraba en su oficina resolviendo problemas de inversiones, personal y más cosas de las cuales mantenían su día complemente lleno y es que ser la dueña, líder, etc. De esta empresa la dejaban sin mucho tiempo.
- Y ¿porfin conoceré a ese galán del que tanto me has estado hablando? Quiero decir se que es joven pero no se mucho más - diría la amiga de Lena.
- Ya sabes que esta ocupado siempre igual que yo... además vendrá a cenar te lo había dicho Kara - diría Lena acomodando unos papeles.
- Si todo eso ya lo habías mencionado pero por que no me dices que es lo que hace y que lo ocupa tanto - Kara insistirá.
- No puedo fue un secreto que decidiría ocultar para mi - diría Lena.
- Te tiene como una adolescente todo este asunto del enamoramiento pero oye te Volviste aun más productiva de lo que ya eras y eso es mucho que decir - diría Kara.
- ¿Perdona? No soy una adolescente y lo que pasa conmigo y Peter es... complejo ahora pasame eso de allá - Lena intentaría sonar lo más seria posible.
- Lena escuchate, estas "saliendo" con un chico más joven que tu y no cualquiera hace eso y ambos parecen ir a algo serio cosa que me sorprende ya que mencionaste la "competencia" - diría enfatizando con sus dedos.
- Ni me hables de ellas prefiero ni pensar en esa parte... - diría suspirando mientras Kara se sentaba enfrente suyo.
-
Quiero decir si son como dices amiga si que la tienes aunque tengo curiosidad - diría bajando la voz poco a poco.
- ¿Es bueno en eso?... - diría Kara y Lena solo se le quedaría viendo.
- Ahora si ya llegaste muy lejos Kara... - diría Lena ignorando a su amiga.
- Vamos... además te recuerdo que fue la pregunta exacta que te atreviste a hacerme cuando salí por primera vez con mi Ex - diría en forma de protesta Kara a la que Lena agacharia la cabeza.
- Si lo es y bastante ahora guarda silenció que viene de camino, esta en recepción - diría Lena rápidamente y Kara solo haría una cara de asombro.
Peter llegaría con falta de un poco de aire y un moretón algo grande en la cara coda que sorprendería a las 2.
- ¿Que te sucedió en el rostro Peter? - diría algo preocupada Lena.
- NOS ACABAN DE DAR UNA PALIZA ESO DEBERÍA SER FÁCIL DE DECIR ¿NO? - diría Venom.
- Ya sabes los ciclistas de la ciudad están locos uno me golpeó caímos y bueno así quede... - Lena muy atenta se levantaría y tomaría al chico de la cara para revisarlo.
ESTÁS LEYENDO
SPIDER-MAN "Web of Shadows"
FanfictionPeter Parker tendrá que aprender a vivir con sus nuevos poderes y pasar de ser el amigable vecino del vecindario a ser un vengador defensor de la tierra. En su camino encontrará felicidad, amigos y personas a las que tendrá que proteger pero también...