Peter había pasado una semana fuera de la escuela fingiendo estar enfermo ya que sus heridas tenían que sanar y pasar desapercibido por lo que había pasado.
Pero aunque tenía que descansar su nueva tutora no lo iba poner así de fácil.
- Aghhh.... creo q...que esta siendo algo dura - diría con problemas mientras Nat le estaba aplicando una llave de sumisión asifxiandolo con sus piernas y sujetando su brazo.
- Y yo creo que no estas usando toda tu fuerza ¡Vamos Peter! - y aunque era verdad Peter no quería lastinarla así que si que se rendiría.
Ella lo soltaría y el entrenamiento terminaría ahí el se iría a su las regaderas para quitarse el sudor.
- Espero que esto no deje marca - verua como una de sus heridas se volvería a abrir tras quitarse la camisa de entrenamiento.
- Por como te sanas no lo hará - Peter voltearia rápido y veria a Nat.
- Ohh va utilizar las regaderas puedo irme y regresar cuando usted salga - ella sonreiria.
- Si las usaré pero tu estuviste primero aquí así que úsalas pero antes déjame ver eso de ahí - el algo nervisos dejaría que se acercara ella tocaría su herida pero el estaría algo apenado por estar sin camisa.
- Creo que puedo coserla - ella iría por el botiquín que tenían ahi y con una auja y alcohol le empezaría a coser la herida.
- Listo... dime una cosa Peter ¿Por que te contienes? - estaría terminando de saturar y el solo sentía las manos de Nat en su abdomen.
- Eh... no quiero lastimarla... - ella levantaría la mirada y lo vería algo seria.
- ¿Crees que no soy lo suficientemente resistente para resistir tu fuerza? - el se quedaría sin palabras.
- No...no quise.. referirme a eso es solo que... creo que usted es.. ehhh - al ver que entraba en pánico ella le sonreiria.
- Es una broma se que no quieres lastimarme pero tienes que entender que allá afuera habrá gente que no se contendrá contra ti - el entendería a lo que ella se referiría.
- Bueno mañana entrenaremos igual ¿vale Peter? -
El asintiria y se metería a la regadera para quitarse el sudor y relajarse un poco. Al terminar iría a su cuarto se cambiaría para salir.
Se encontraría con Wanda leyendo un libro en la sala el la saludaria pero al hacerlo ella le daría un beso que el correspondería ya que se sentía bastante bien.
Alegre se iría listo para patrullar un poco antes de volver a estar listo para regresar a la escuela el día siguiente.
- Ahhh que buen día... - Observaba la ciudad mientras Karen su I.A le ponía las radio de policía para saber que pasaba.
"Alerta de robo de banco a unas cuantas calles de aquí marcando ruta óptima"
- Gracias Karen - se columpiaria hasta ahí y veria lo típico rehenes y un par de ladrones intentando robar todo lo que podían.
- Apresúrate Marko que no vez que la policía puede llegar en cualquier momento o tal vez el hombre araña -
- ¡Callate Aleksei! Lo hago lo más rápido que puedo así que no me apresures - el ladrón intentaba robar lo más rápido posible.
- Chicos chicos pensé que haberlos capturado otras veces mos haría cambiar pero veo que no es así - ambos le apuntarian a Petr que estaba colgado en el techo.
ESTÁS LEYENDO
SPIDER-MAN "Web of Shadows"
FanficPeter Parker tendrá que aprender a vivir con sus nuevos poderes y pasar de ser el amigable vecino del vecindario a ser un vengador defensor de la tierra. En su camino encontrará felicidad, amigos y personas a las que tendrá que proteger pero también...