Hola a todos camaradas amigos y amigas que han estado siguiendo esta historia primero que nada saludarlos a todos y felicitarlos por un nuevo año lleno de grandes cosas para todos.
Agradecer por que sin este apoyo esta historia no hubiera llegado a las astronómicas cifras de: (en el momento que estoy escribiendo esto)
78.4 k de lecturas que es una auténtica locura para ser honesto.
Y 5.94 k de Votos que ya es uff no saben lo difícil que fue empezar a escribir ✍ y es por eso que siempre busco recompensados y tener esa conexión con ustedes.
P
ara los más atentos y los que no no hay ningún problema se habrán dado cuenta que este último episodio es el "cierre" de una etapa para Peter y está historia.
Y para aun más observadores jajajaj este capitulo será el 89 de los totales subidos en esta historia dando la importancia de el capitulo siguiente pero no como digo Jack el destripador vamos por partes...
Primero dejaré mis deseos para esta siguiente etapa saben que iré yo y luego ustedes pueden ponerlos...
1. Más orden y control de las historias.
2. Más romance jejeje.
3. Más maduración de tramas y personajes.
4. Y más emoción y cosas épicas por venir.
Ustedes pueden agregar sus deseos en este apartado los que sean yo los leeré con gusto.
_________________________________________Segundo: Aquí hablaré o pondré la cosas que más me gustaron de ustedes como lectores y sobre la historia....
1. Sus comentarios por pequeño que sea o grande significa mucho aunque luego sean mi errores lo que marcan jajajaja
2. Lo mucho que eh evolucionado en estos 2 años de historia.
3. Que el cariño que le eh agarrado a escribir a esta historia es enorme y que la lean aun más.
Ahora ustedes pueden agregar las cosas que les hallan gustado de mi como escritor y sobre la historia son libres.
_________________________________________Y como tercera parte de esto una cosa que de cierta manera me hacía falta decir las cosas que nos hallan gustado.
1. La poca regularidad que tenia a veces para subir capítulos
2. Que me olvidaba a algunos personajes.
3. Que no aprecie bien algunos arcos de personajes.
Y poco más por mi parte son libres de poner las cosas que no les gustaron de mi como escritor y sobre la historia ya lo saben.
________________________________________Ahora hice todo esto para sacar lo bueno y malo eh iniciar este año de la mejor manera como ya mencioné fueron 2 años magníficos y vamos por más.
Antes de cerrar este cap eh ir por el "último" tranquilos no se acaba esto es que ya lo verán en el siguiente Capítulo.
Espero que sigan conmigo más tiempo ya que se viene lo mejor y mucho más nos vemos el siguiente y prepárense ya que serán cosas muy interesantes.
Los ganadores de las preguntes solo esperen un poco más el siguiente Capítulo tendrán su premio....
Y para resumir todo lo que vendrá en el siguiente Capítulo lo dejaré de esta manera jajajaja.
ESTÁS LEYENDO
SPIDER-MAN "Web of Shadows"
FanficPeter Parker tendrá que aprender a vivir con sus nuevos poderes y pasar de ser el amigable vecino del vecindario a ser un vengador defensor de la tierra. En su camino encontrará felicidad, amigos y personas a las que tendrá que proteger pero también...