Peter había salido corriendo de aquella habitación y poco a poco los recuerdos de estás semanas inundarian su mente.
- Mierda... - caminaría por el hotel buscando a Nat ya que el mensaje que había recibido era de ella.
Aún así otra de sus preocupaciones era Lilith quien creía que había ocasionado esto. Para su mala suerte no encontraría a nadie.
Se sentaría en el Lobby del hotel a intentar recordar y ver qué había sucedido entonces un momento fugaz cubriría su mente.
- ¿Enserio crees que todo estaría bien Peter? - diría Nat viendo a los ojos al chico.
En ese momento Peter parecía estar en un estado raro ya que pareció no importarle las palabras de Nat.
- Son las mejores vacaciones del mundo Nat y se que las estás disfrutando igual - Diría Peter dándole un trago a esa bebida extraña.
- Desde que Lilith está aquí no eres el mismo - diría algo molesta Nat quita dile la bebida de las manos.
- Ella solo hizo de esta vacaciones un viaje más divertido - diría Peter sonriente.
- Tal vez las primeras 2 semanas lo eran pero ahora solo crea más problemas - Peter parecía estar ignorando a Nat.
Peter recordaría poco más solo que entró a la habitación Lilith y termino acostándose con ambas.- Parece que el chico rompe corazones está aquí - Lilith aparecería detrás de el.
- ¿Que fue lo que hiciste? - diría Peter en un tono algo molesto.
- ¿Yo? Creo que la pregunta aquí es ¿que hiciste tu? Aún así creo que disfrutaste todo - diría ella con una mirada de superioridad.
- Sabes que... resolveré lo que sea que allas ocasionado y te detendré después no importa que - Peter se sentía mal por lo que recordaba pero estaba confiado de que se solucionaría.
- La araña no pudo resistirse... Que pena parece que no es tan fuerte después de todo... - diría ella y Peter quedaría petrificado sabía quién era.
- ¿Cómo es que tú... - ella lo besaría y Peter empezaría a sentir que todo se borraba una vez más.
- En cierta manera lo siento mucho lo hago por el... no por ti... tienes que huir antes de que sea tarde....- se desmayaria aunque con esa fuerza de voluntad única se resistiría a esas palabras "huye"
Cientos de recuerdos volverían a pasar por su mente y no solo eso ahora también recordaría peleas entre las chicas y con el todo parecía ir en peor, aunque intentará actuar es como si alguien lo controlará.
- Kate... No fui yo es culpa de ella lo sabes - diría refierendose a Lilith.
- Ella fue quien se acostó con Jenn en la playa? O quién prefirio tener sexo con Yelena en los baños de aquel restaurante? Dime fue ella quien hizo todo eso por qué puedo seguir - esto rompería a Peter se daba cuenta del responsable de sus acciones.
- Créeme se que eh causado muchas cosas últimamente pero este... No soy yo es solo una ilusión no se que sea - Peter parecía estar realmente arrepentido.
- ¿ilusión? Te has acostado con la mayoría como si no fuéramos más que juguetes para ti... - está estaría casi rompiendo en llanto.
- Créeme no lo son esto... No yo - que tenía que decir no había forma de comprobar o no lo sabía la presión lo estaba consumiendo.
- Déjame resolverlo Kate no me dejes - diría Peter pero está estaba decidida.
- No más oíste fue lo último... y se lo hipócrita que suena de mi parte cuando fui parte de este juego pero hoy me largo... Daisy, América, Felicia, Carol y Jenn nos vamos mañana - Peter se quedaría sin palabras viendo y sientiendo que perdía todo.
ESTÁS LEYENDO
SPIDER-MAN "Web of Shadows"
FanfictionPeter Parker tendrá que aprender a vivir con sus nuevos poderes y pasar de ser el amigable vecino del vecindario a ser un vengador defensor de la tierra. En su camino encontrará felicidad, amigos y personas a las que tendrá que proteger pero también...