Nueva season... emocionado continuaré aquí y bueno espero que este cap aunque corto les abra los ojos de lo que se puede venir a este nueva etapa.
_________________________________________
Ahora Peter viajaba con el vigilante que no era muy hablador a gusto de Peter ya que se mantenía bastante callado.- Ehh.. se que acepte esto pero si somos sinceros ¿Que haré cuando llegue ahí? - diría Peter ante una mirada de él vigilante.
"TU DECISIÓN FUE CIERTAMENTE SORPRESIVA PARA MI"
Es lo que diría para luego callarse otro buen rato.
- ¿Sabes si la señorita Julia tiene que ver algo conmigo? - volvería a preguntar Peter sin recibir respuesta.
- Mencionaste algo... que no debías intervenir ¿A que te referías con eso? - el vigilante se detendría por un momento.
"NADA JOVEN PARKER... AHORA SERAS MOVIDO A UNA DIMENSIÓN DONDE MADAM WEB TE VIGILARÁ AL IGUAL QUE YO... "
Peter se quedaría pensante y después de unos momentos volvería a romper el silencio.
- América, Loki, Mobius, Sylvie y Kass ¿Estarán ahí cierto? - el vigilante solo asintiría con la cabeza.
- Dios... ¡Olvide a Wanda! ¿Ella estará también cierto? - diría muy preocupado.
"ELLA SEGUIRÁ AHÍ PERO SERÁ DISTINTA PERO AUN LA MISMA ES... COMPLICADO SE HIZO LO MEJOR QUE SE PUDO"
Al terminar esta frase Peter se quedaría en Shock estas últimas palabras no le habían caído bien del todo. Ahora algo se sentía distinto todo esto era como un cúmulo de emociones que no había asimilado del todo.
- Creo que voy a Vomitar... -diría sintiéndose mareado con ganas de llorar y muchas cosas más.
El vigilante se detendría para ver al chico sufrir este ataque nervioso.
"SOLO RELÁJATE ESTO SER MAS SENCILLO DE ESA FORMA AHORA ESCUCHA CUANDO LLEGUES A ESA TIERRA SOLO TENDRÁS QUE HACER LO CORRECTO"
Peter dejaría su ataque un momento para ver a él Vigilante.
"ALGO SUCEDIÓ Y ME TENGO QUE IR TU SOLO HAZ LO QUE TODOS SUERTE..."
Sin entender bien Peter empezaría a viajar por un Portal donde vería incontables tierras y variantes de todos aunque no sabía si era real.
_________________________________________POV PETER
Creo que en mi vida pocas cosas han sido normales... *suspiro*... quiero decir ojalá fuera aun ese niño amante de las ciencias que no podía dejar de fascinarse por cada libro que leía.
Ahora soy este Super Héroe que se las pasaba salvando la ciudad salvando a la gente y peleando por tener una vida normal pero creo que no existirá eso...
Creo que cuando me ofrecieron esta oportunidad de un nuevo inicio una parte de mi amaba la idea ya que me daba esa oportunidad que tanto buscaba al fin y al acabo mi universo había sido borrado de la existencia.
Pero a este punto creo que ya estoy delirando ya que díganme ustedes que harían si cuando son teletransportados por un ser superior a un nuevo Universo y lo primero que encuentran es...
Tu viva imagen muerta a tus pies....
ESTÁS LEYENDO
SPIDER-MAN "Web of Shadows"
FanfictionPeter Parker tendrá que aprender a vivir con sus nuevos poderes y pasar de ser el amigable vecino del vecindario a ser un vengador defensor de la tierra. En su camino encontrará felicidad, amigos y personas a las que tendrá que proteger pero también...