Peter estaría columpiandise hacia la casa de Jessica después de recibir su mensaje.
Al llegar guardaría su traje en su mochila y entraría por el edificio hasta la puerta del departamento.*TOC TOC* Peter se acomodaria rápido su cabello y arreglaría su ropa.
- Hola.... - al abrirse la puerta inmediatamente saldria Jessica y abrazairia a Peter.
- Paso mucho tiempo - el la abrazaria de vuelta.
- Lo se pero ya volviste - ambos se dejarían de abrazar y entrarían a él departamento.
- Dime ¿como estuvo tu viaje? -
- Bastante.... revelador diría yo conocí a unos amigos y ahora creo que mi vida va mejorando - Jessica tomaria una cerveza de el refrigerador ofreciéndole una a Peter.
- No gracias, y ¿que te reveló ese viaje? - ella rodaria los ojos al no aceptar la cerveza y abriría la suya acercándose a él.
- Que como toda persona tengo el derecho de ser feliz y no estar siempre preocupada por el trabajo o los crímenes ¿me entiendes Peter? - le daría un trajo a su cerveza y se sentaría en el sillón.
- Créeme creo que si pero aun tengo que entender eso creo - el llegaría y se sentaría a lado de ella.
- Y sabes que... - Peter la miraría esperando a que termine la frase.
- Carajo soy mala para las palabras - ella lo besaría y ambos se besarían apasionadamente como si el tiempo separados los hubiese unido más.
- Wow... eso fue... - Peter estaría sin palabras.
- Opino lo mismo araña - ambos se volverían a sentar en el sillón.
- Ahora esto se volvió raro jaja - ambos reirian.
- Jessica entonces somos... -
- ¡No!... quiero decir no del todo aun no creo estar lista para una relación seria pero ya sabes si quiero dar ese paso...contigo - Peter se sentaría algo triste pero intenderia ya que el tampoco sabe si quiere algo serio en ese momento.
- Aun así eso no significa que no pueda... - le daría un otro beso a Peter y el lo devolvería.
Pasarían toda la noche viendo películas y dormirian en el sillón tapados por una manta. Peter despertaría temprano y le dejaría una nota diciéndome que se tuvo que ir para no despertarla.
Llegaría al cuartel Vengador y iría al gimnasio ya que tendría que ir a entrenar con Nat. Pero al llegar veria a Nat hablando con la Agente Hill.
- Hola lo siento por llegar tarde -
- No te preocupes Peter, creo que ya conoces a la agente Hill - ambos se saludarian.
- Bueno Nat fue un gusto ponernos al día y espero... - volteria a ver a Peter - Que te vaya bien -
- No te preocupes mucho Maria lo tengo cubierto todo - rodearia con su brazo a Peter, maría se iría y empezarían el entrenamiento.
Después de un buen tiempo terminarían y estarían descansando sentados en el piso del gimnasio.
- Te estas volviendo mejor cada vez Peter -
- Gracias aprendí de la mejor... señorita perdón Nat ¿puedo preguntar algo? - ella lo miraría extrañada pero le diría que si.
- ¿Como se que la persona que busco es la indicada? - ella lo miraría bastante impactada al inicio y se quedaría pensando.
- Creo que simplemente llega ese momento en el que lo sabes es difícil se explicar incluso para mi Peter ¿Por que la pregunta? - Peter que parecía más confundido que antes la miraría directamente.
ESTÁS LEYENDO
SPIDER-MAN "Web of Shadows"
Fiksi PenggemarPeter Parker tendrá que aprender a vivir con sus nuevos poderes y pasar de ser el amigable vecino del vecindario a ser un vengador defensor de la tierra. En su camino encontrará felicidad, amigos y personas a las que tendrá que proteger pero también...