Primero que nada hago esto por que a mi consideración posiblemente algunos de ustedes hallan perdido el hilo de la historia y mi inconsistencia sea la responsable de eso y es que es claro últimamente cada 3 meses con suerte cae un capítulo.
Ahora me gustaría mucho su retroalimentacion en todo lo que pondre a continuación ya que siento que es mi responsabilidad entregar algo de calidad a todos los que leen esta historia.
Es por eso que decidi hacer muchísimas aclaraciones y puntos para dejar de aquí en adelante más clara la idea y también que sea un punto de referencia.
Ahora con esto esclarecido es momento de explicar todo...
TEMPORADA 1.
En esta temporada conocemos a nuestro amigable y joven vecino Peter Parker y su labor como Spider Man, conoce a su prime gran amor Jessica Jones y juntos logran detener al buitre.
Aunque mientras sucede estos los acontecimientos de "Civil War" llegan y la vida de Peter da un giro de más de 180 grados y conoce a los vengadores.
Volviendo a la vida más terrenal Jessica describiria la identidad de Peter y esto los uniria más (tuve que releer mis capítulos anteriores madre mía siento que arruine lo bonito que hice con ellos pero lo hecho hecho esta) . Las aventuras de Peter seguirían y esto traería problemas. No solo con villanos nuevos si no amorosos.
El amor llegaría de maneras únicas a la vida de Peter y a esto me refiero a que en distintas personas llegaría. Aun así continuando con esto Peter se uniria a un ser simbiotico.
Venom sería su nombre y juntos tendrían aun más aventuras siendo cazado por un gran cazador o peleando con oscorp.
Aun así mientras todo parecía estar en un orden medianamente aceptable un suceso vendría a romper todo lo que alguna vez conoció. La Autoridad de Variación Temporal o mejor conocida como la Avt intervendria en su mundo.
Perdería todo lo que conocía saldría de su línea de tiempo y terminaría conociendo a Loki y Sylvie de una u otra manera lograría escapar de la Avt y terminarían en una nueva línea del tiempo.
Me pocas palabras eso sería un resumen muy muy corto de todo lo que abarca la primera temporada ya que si quieren saber más pues que más leerlo de nuevo jejeje.
Ahora pasaremos a lo que me ah dado dolor de cabeza mucho pero mucho tiempo...
ESTÁS LEYENDO
SPIDER-MAN "Web of Shadows"
FanfictionPeter Parker tendrá que aprender a vivir con sus nuevos poderes y pasar de ser el amigable vecino del vecindario a ser un vengador defensor de la tierra. En su camino encontrará felicidad, amigos y personas a las que tendrá que proteger pero también...