Eyyyy hola a todos lo dije en el cap anterior pero quería decirlo en este también gracias por todos sus mensajes de apoyo y no no los dejaré ya esto es algo que me encanta a hacer.
Y espero se note siempre les quiero traer lo mejor por que creo que se lo merecen así que.....
Capítulo largo sabroso espero que les guste y prepárense que se viene cositas 7u7....
_________________________________________El sonido de varias rupturas de paredes harían retumbar el lugar.
- Así que eso es todo lo que pudiste dar no es así - diría Kraven caminando hacia un muy mal herido Peter.
- No solo te estaba midiendo la verdadera pelea es ahora - Peter intentaría golpearlo pero Kraven lo esquivaria y lo intentaría apuñalar.
Peter tomaría el cuchillo aunque le cortaria la mano pero evitaría que lo ateavezara.
- ¿Aun escondes tu fuerza? Será tu perdición - Kraven le daría un cabezaso a Peter mandandolo para atrás.
Peter intentaría saltar y moverse con sus telarañas pero seria atrapado en el aire y azotado en en suelo con todas las fuerzas de Kraven.
- Quien pensaría que aún quedaría un animal en este planeta que me haría un reto como el que me acabas de dar... te agradezco por eso... - recogería las telarañas de Peter y lo empezaría a atar con ellas.
- Serás mi último gran trofeo... Araña - jalaria las redes empezando a apretar a Peter y asfixiarlo.
La fuerza que estaba ejerciendo sobre Peter aumentaba más y más, su mirada oscurecía mientras intentaba pelear. A su mente llegarían los momentos antes de todo este caos.
- Dime... ¿me amas? - diría la voz femenina.
- Si... lo hago... - seria todo lo que Peter podría recordar.
La fuerza dejaba su cuerpo poco a poco mientras una pequeña risa psicópata se escuchaba por detrás.
_________________________________________
Un día antes....Era una noche muy tranquila bueno para la mayoría de Neoyorquinos pero para nuestro amigable vecino no tanto, tras escuchar varias radios de policía Peter se decidiria ayudar a todos lo mejor posible.
- Allá... ¡VAMOS! - se empezaría a columpiar ayudando a algunas personas en un robo.
Luego ayudaría a bajar a un gato de un árbol que claramente no era detenimiento para el. Y al final escucharia una llamada de un niño al otro lado de la ciudad por que había alguien en su casa.
Así que con todas sus fuerzas correría y haría lo necesario para llegar hasta aquel lugar.
- ¿Amiguito? ¿Estás bien? Soy el Hombre Araña y vine a ayudar - diría Peter entrando por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
SPIDER-MAN "Web of Shadows"
FanfictionPeter Parker tendrá que aprender a vivir con sus nuevos poderes y pasar de ser el amigable vecino del vecindario a ser un vengador defensor de la tierra. En su camino encontrará felicidad, amigos y personas a las que tendrá que proteger pero también...