La noche había cambiado totalmente pero no nos referimos a Peter y Kate si no es que algo estaba pasando con alguien muy muy lejos de ahí y es que en la mansión de Los Vengadores se encontraba Wanda que estaba pasando por unos momentos extraños no sabía qué es lo que le pasaba pero siendo sinceros creo que hasta ustedes les sorprendería lo que estaba experimentando en su cuerpo en ese momento.
- Lo más seguro es que ha sido algo que comí... - diría con bastante "normalidad" Wanda.
- No estoy segura Wanda realmente parece que estás enferma - contesta Jennifer.
- Tranquilas se que no es nada del otro mundo pero iré al baño... - se levantaría para ir al baño ya que realmente sentía algo raro.
Se echaría agua en la cara tal vez era un mareo ocasional o algo que sin duda no fuera del todo grave, pero no se esperaba con lo que se encontraría sus ojos al ver el espejo una vez está alzará la cara.
La imagen era sin duda más que tétrica y horrible su grito se pudo escuchar desde el otro lado y es que era de esperarse.Una forma osea que cubría su cara manchas de sangre por todo su cuello, su traje parecía estar vivo o algo así veían sus ojos y estaba aquella mirada que penetraba hasta su alma la habían dejado paralizada del terror.
- ¿Estás bien Wanda? - diría asustada Nat y Jennifer que se encontraban con ella mientras Carol y Khamala iban por ayuda.
Wanda parecía estar entrando en un estado de pánico ya que no sabía que hacer y solo estaba tartamudeando cosas mientras las demás intentaban ayudarla.
- Tony salió y no encontramos a nadie más ¿Que es lo que vamos a hacer? - seria Yelena la que hablaría entre este caos.
Cuando todas parecían estar entrando en pánico ya que parecía que su estado solo estaba empeorando un portal se abriría y "El Dr. Strange" saldría de ahí aunque parecía algo distinto...
- ¡No la toquen! - juntaría sus manos y lanzaría un hechizo sobre ella, todas estaban sin palabras.
Parecía que poco a poco se calmaba más está Wanda gracias a Strange pero este parecía estar esforzandose mucho.
ESTÁS LEYENDO
SPIDER-MAN "Web of Shadows"
FanfictionPeter Parker tendrá que aprender a vivir con sus nuevos poderes y pasar de ser el amigable vecino del vecindario a ser un vengador defensor de la tierra. En su camino encontrará felicidad, amigos y personas a las que tendrá que proteger pero también...