IMPORTANTE se viene capítulo algo bastante largo Jajaja y aparte leer lo que estará al final para saber cosas importante de esta serie. (Ayudaría mucho su opinión)
_________________________________________- Hola Peter Parker -
- Ho..hola - Peter había quedado algo hipnotizado por la rubia.
- Perdon por no llegar a tiempo pero tu nombre es.. -
- Hardy... Felicia Hardy -
- Bueno ahora que ya todos conocen a su nueva compañera espero que se lleven bien con ella - diria la profesora.
- Creo que no hay mejor opción que Peter ya que es el mejor de la clase para te ayude a incorporarte - la chica le sonreiria a la profesora y le daría las gracias.
- Hola de nuevo Peter - la chica se sentaría junto Ned y Peter y ambos estaban algo desconcertados.
- Oh... perdón hola felicia - ella solo los veria y se reiría.
- Tranquila la mayoría del tiempo no son así solo que ya sabes los nerd no hablan con chicas como tu - Khamala que estaba atrás le diría a la chica y ambas reirian.
- Khamala mucho gusto y ella es Michelle -
- Un gusto a ambas y las cosas ¿como son en esta escuela? - Peter reaccionaría.
- Ehh si son la mayoría del tiempo normales aunque ya sabes siempre están los populares, nerds y todas esas divisones ridículas que se dan -
- Ah si y quienes son esos populares - Peter señalaría al grupo de Flash, Felicia voltearia a verlos y unos de los chicos que estaba ahí le mandaría un beso y ella solo le sacaría el dedo.
- Osea idiotas - la clase terminaría y la chica se uniría al grupo de amigos que se irían a comer.
- ¿Así que todos son los listos? -
- Si aunque Peter a veces presume y nos gana otras veces nos acercamos a él -
- Ohh Enserió impresionante Parker - Peter se pondría algo nervioso.
- No es para tanto solo me gusta la ciencia y esas cosas -
- Construyó una turbina eólica con unos cuantos tubos y pocos materiales fue increíble - Felicia nada más miraba a Peter quien intentaba fingir que no estaba nerviso.
- Pues la verdad Peter si es fantástico - diría Michelle.
- Concuerdo con Michelle aunque aun así le faltaría la parte atlética -
- Pff... Parker siendo atlético que me expulsen de la escuela si eso es cierto -
Flash había llegado y rodeado la mesa con sus amigos haciendo que todos se sinteran algo incómodos.
ESTÁS LEYENDO
SPIDER-MAN "Web of Shadows"
FanfictionPeter Parker tendrá que aprender a vivir con sus nuevos poderes y pasar de ser el amigable vecino del vecindario a ser un vengador defensor de la tierra. En su camino encontrará felicidad, amigos y personas a las que tendrá que proteger pero también...