Bueno recapitulación de las últimas semanas y si que van a hacer algo locas ya que como sabrán todo ah empezado a ponerse algo loco.Eddie Brock resultó ser un gran amigo mío aunque antes no lo sabía ya saben alterar la realidad afecta todo esto, bueno volviendo al punto algo había escapado de Ravencroft y teníamos que encontrarlo.
Un grupo entre Eddie, Daisy, Kate, Yelena, Cassie, Felicia y Más nos unimos para investigar a detalle lo que había pasado au que claro el no sabia lo de los poderes- ¿Que digo Jessica? - diría Eddie revisando su computadora.
- Tranquilo amigo se que ella conseguirá algo no posible que nada allá sobrevivido a ese ataque... perdon mal momento para decirlo - diría Peter por lo sucedido con los amigos de Brock.
- ES UN BUEN SUJETO PERO TODO UN PERDEDOR - diría Venom entre risas.
- Entiendo... perdon es que no eh podido dejar de pensar en esto por días agradezco tu ayuda hermano - diría Eddie abrazando a Peter.
- Para eso estamos... oye dijiste que vendría Anne ¿cierto? - el mismo Eddie le confirmaría.
- ¿Bueno que te parece si voy junto con Felicia por unos helados de aquella tienda a unas calles de aquí? - diría Peter mientras feliz Felicia confirmaría.
- Me encantaría y sirve que limpio y recojo todo estos periódicos y papeles de el departamento - diría Eddie y ambos chicos saldrían de ahí en camino a él helado.
El camino ambos irían agarrados de la mano y muy felices como una pareja cosa que poco estaban acostumbrados ambos.
- ¿No es raro? - diría Peter.
- ¿Que cosa? - respondería Felicia.
- Lo que estamos viviendo, quiero decir ya sabes todo lo que pase te lo eh contado demasiadas veces pero creo que al fin tengo lo que quiero - diría acercándose y dándose un tierno beso.
- ¿Que chicas por montón? - diría diría forma de burla.
- No... el equilibrio entre ser Spider-man y Peter Parker, se que nada saldrá mal... - estarían por llegar a la tienda pero verían que estaban robando un local no muy lejos.
Felicia quería dejarlo pasar pero Peter no y gracias a Venom ponerse su traje nunca había sido tan fácil. Ambos detendrían el robo bastante fácil y la gente se acercaría para aplaudirles.
- ¡Spider-man! ¿Me recuerdas? - diría aquel niño pelirrojo que ayudó hace ya tiempo.
- Claro que si ¡Campeón! ¿Como estas? Espero que bien - diría alegre Peter.
- Estoy ¡Spider Fantástico! - diría alegre el niño.
- Si que tienes algunos fans medio locos pero esta bien - diría Felicia al oído de Peter.
- Por cierto campeón ¿Como te llamas? Me siento mal no saber tu nombre y no me agradaría decirte niño... - la policía llegara igual que reporteros y el ruido haría casi imposible oír.
- Creo que debemos irnos Araña... - diría Felicia pero Peter le pediría que se esperara solo un poco.
- Mi nombre... es... Cle.... us- Peter apenas podría leer los labios del niño ya que estaba siendo empujado por todos quienes querían tomarles fotos pero algo lo dejaría pensante.
Tomaría el helado y regresarían a él departamento de Eddie donde Anne ya se encontraba. Tendrían una muy agradable cena, donde antes de irse Peter vería a este amigo que lo veía a él como un hermano ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
SPIDER-MAN "Web of Shadows"
FanfictionPeter Parker tendrá que aprender a vivir con sus nuevos poderes y pasar de ser el amigable vecino del vecindario a ser un vengador defensor de la tierra. En su camino encontrará felicidad, amigos y personas a las que tendrá que proteger pero también...