Bueno resumiré lo que mi vida esta siendo últimamente y siendo muy sincero no es para nada feliz o buena como creí que alguna vez seria.
Número uno mi realidad fue "borrada" lo que sea que signifique eso y una agencia del tiempo me tomo prisionero junto con América una amiga que viaja entre universos.
Para Huir de aquel lugar pedimos la ayuda de otro prisionero de ahí, el dios de las mentiras Loki, juntos fuimos enviados a cazar a unas variantes queven términos sencillos son versiones de nosotros mismos que no debían existir.
Al encontrar a estar Variantes otra cosa empezó a suceder que aun no se exactamente que fue América sufrió un ataque y fuimos llevados a otro Universo sin forma de regresar a donde estábamos.
Ah y por si fuera uno de los seres más poderosos que conozco ahora es malvado y esta intentando matarnos así que esto está por ponerse interesante.
- ¡Corran! - gritaria Mobius mientras todos huían por unos pasillos.
- ¡Que no sabes decir otra cosa ya van 3 veces que lo dices! - molesta Girtaria Sylvie que esquivaria algunas cosas.
- Perdón por actuar así cuando un brujo del demonio nos persigue - diría mientras todos corrían entre pasillos y puertas.
- ¡¿Alguien sabe hacia donde vamos?! - diría Loki gritando mientras Peter lanzaba una telaraña a todos para tirarlos al piso ya que una enorme cuchilla mágica pasaría sobre su cabeza.
- ¿Enserió creen que pueden huir de mi? - diría de forma Burlona Strange que llegaría flotando.
- Si te crees tan capaz ¿por que no lo has hecho? - lo retaría Loki y Strange enojado los miraría.
Peter observaria la situación y analizaria.
- No eres el Hechicero Supremo - enojado Strange le lanzaría un hechizo todos se cubrirían pero nada pasaría.
- *Suspiro* ¡Guardias vayan por ellos! - Strange abriría un Portal y se iría todos se levantarian muy confundidos y seguirían huyendo.
Saldrían de nuevo a la superficie para encontrarse con una imagen total mente distinta a la de su llegada ya que todo se veía más "normal".
Correrían por las calles mientras todos se les quedaban viendo sin entender ni tampoco nuestros amigos que sucedía.
- ¿Cambiamos de realidad? - diría Kass.
- Imposible yo no hice nada - diría América viendo a su alrededor.
A lo lejos en un callejón verían a Strange viéndolos fijamente pero al ver que algo se acercaba se volvería a esconder y desaparecería.
- Esto si que es inesperado, aunque no creo en las coincidencias creo que ustedes son una de ellas...- diría una voz detrás de ellos.
Todos voltearian para llevarse la mayor sorpresa de sus vidas ya que era la primera vez que veían a alguien así.
ESTÁS LEYENDO
SPIDER-MAN "Web of Shadows"
FanficPeter Parker tendrá que aprender a vivir con sus nuevos poderes y pasar de ser el amigable vecino del vecindario a ser un vengador defensor de la tierra. En su camino encontrará felicidad, amigos y personas a las que tendrá que proteger pero también...