EYYYYYY HOLA A TODOS... se que tardó más de lo que esperaban pero después de que me mordiera un perro tuve algunos problemas familiares de los que no me gustaría hablar pero lo digo para que sepan por que la tardanza.
Este capítulo me ayudó mucho y ahora espero que les encante ya que se empiezan a formar las cosas para el evento grande.
Y por último ya que no diré nada al final del capitulo es un gusto seguir haciendo esto para ustedes gracias por leer mi historia.
Díganme al final que les pareció ya que no pondre nada al final ¿o si?me voy a 😴🛏
________________________________________ÁFRICA.
La respiración agitada aumentaba mientras el agarre con el animal se intensificaba.
- Ahhh tu ser animal con mucha energía ¿no es así? - diría en tono de burla el hombre.
El león gruñia y forcejeaba con el hombre ambos caerían a el piso pero el hombre empezaría a reír.
- Eres un gran Leon ¿oíste? Pero creo que sabes por qué vinimos no es así amigo es tiempo de cazar... -
Ambos se levantarian y pondrian un semblante serio.
- Es mejor apresurarnos en cuanto amanezca será nuestra oportunidad y puede que la única - es así como ambos se adentrarian en la jungla y se quedarían esperando.
....
Las horas pasarían los primeros rayos de sol saldrían y con esto los pasos apurados de un herido hipopótamo que parecía ser más grande que los otros.
- ¡Flanquealo! - le gritariq a él león que le haría caso corriendo hacia el costado de el animal.
- ¡Vamos! ¡VAMOOS! - Distraído por la presencia del hombre el pobre hipopótamo no veria a león que saltaría encima de el causándole mucho daño.
El animal caería a él piso bastante herido ya que apenas y podía moverse.
- Lo siento pero en el mundo salvaje gana el más fuerte, listo y capaz - sacaría un cuchillo enorme y se dirigiría para quitarle la cabeza al animal.
Después de quitarle la cabeza la envolverla en una manta.
- Es todo tuyo amigo... - el león empezaría a comerse el cadáver del pobre animal mientras Kraven observaba todo.
ESTÁS LEYENDO
SPIDER-MAN "Web of Shadows"
FanfictionPeter Parker tendrá que aprender a vivir con sus nuevos poderes y pasar de ser el amigable vecino del vecindario a ser un vengador defensor de la tierra. En su camino encontrará felicidad, amigos y personas a las que tendrá que proteger pero también...