ANUNCIOS IMPORTANTES AL FINAL DEL CAPITULO.
_________________________________________El tiempo había pasado y sin darse cuenta por todo lo sucedido el baile de bienvenida estaba a unos días de ocurrir pero antes el decatlón académico estaría lo que causaría que todos en la escuela estén muy estrenados.
- Esto es genial ver a todos convivir es casi imposible pero solo este estúpido baile logra eso - diría khamala algo molesta.
- ¿Por que la actitud? - le preguntaría Felicia.
- Casi siempre bailamos solos en el baile y no es nada divertido créeme prefiero el decatlon a esto -
- Vamos Khamala no seas pesimista te aseguro que puedes conseguir con quien bailar -
- Lo dices así de fácil por que eres bonita y yo no - diría desanimada.
- Oh no chica ven vamos por esa pareja esta ves no iras sola - la tomaria del brazo y se irían dejando a Ned Peter y Michelle.
- ¡Pero tengo que estudiar! - seria lo último que escucharia de khamala.
- ¿Peter tienes pareja para el baile? - diría tímida Michelle.
- La verdad tengo pensando preguntarle a alguien pero no se si aceptara aun así el decatlón me tiene también muy apresurado.... en fin ya que acabo la escuela iré espero verlos ahí - Peter se iría bastante apurado.
_________________________________________Al salir elegiria no colunpiarse e iría por tren y autobús hasta el edificio de Jessica.
- ¡Hola Peter! - al entrar ambos se abrazarian.
- ¿No deberías de estar en la escuela? -
- Por lo del baile estamos saliendo algo más temprano y quería preguntarte algo importante sobre eso ¿Quisieras... - Peter quería preguntarle a Jessica si quería ir con el al baile pero ella se veía distraída buscando algunas cosas por su departamento.
- ¿Se encuentra perdió algo? -
- ¡Ha! Aquí esta... - sacaría una mochila y con algunas cosas y empezaría a meter ropa ahí.
- ¿Te vas a ir? -
- Si saldré con Matt por unos días no será mucho pero creo que servirá para descansar y también sacar algo de información -
- ¿Saldrás con Matt? Pensé que... bueno es que... - Peter estaba algo desanimado.
- ¿Por cierto que me ibas a preguntar? -
- Ohh nada es solo una tonta cosa de la escuela que creo poder resolver....que te vaya bien Jessica - el se despediria y se iría del edificio.
Al llegar la noche saldria a patrullar algo desanimado ya que Jessica no iba a poder estar para el baile al igual que Wanda.
- Genial Peter cuando creí que todo iría mejor las cosas empiezan a ir mal bueno es hora de ser héroe - columpiandose por la ciudad veria una camioneta misteriosa así que la seguiría.
Esta se estacionaria en una vieja gasolinera y Peter se quedaría a lo lejos observando ya que no le daba buena espina. Minutos después una camion grande y blindado aparecería.
Y al ver que la camioneta aceleraria por el saltaría sobre ella.
- ¿Que no saben que robar es malo? - antes de decir cualquier cosa al asomarse por la ventana veria a shocker como copiloto.
ESTÁS LEYENDO
SPIDER-MAN "Web of Shadows"
FanfictionPeter Parker tendrá que aprender a vivir con sus nuevos poderes y pasar de ser el amigable vecino del vecindario a ser un vengador defensor de la tierra. En su camino encontrará felicidad, amigos y personas a las que tendrá que proteger pero también...