Peter no se sentitira seguro en todo el viaje ya que el sentido arácnido no dejaría de advertirle que algo estaba cerca pero no podía verlo.
Así llegaría a la estación de trenes encontrándose con Wanda que al verlo se preocuparía.
- Peter estas sudando ¿estás bien? Me dijiste que te estaban siguiendo ¿que esta pasando - al estar con ella se sentiria más tranquilo y el sentido arácnido se relajaria un poco.
- No se que es escuche unas voces y mi sentido arácnido se disparo y no me ha dejado en paz.... - en un tono más protector le pondría la mano la frente.
- Si estas mal ven mientras estemos aquí no creo que nadie ataque y si lo hace soy demasiada fuerte para que me detengan ¿relájate? es lo que vi en el psicólogo y creo que funciona - Peter tomaría sus palabras ya que tal vez estaba muy saturado de cosas y fue un ataque de pánico lo que le había pasado.
Ambos se sentarian en unas bancas que estaban por ahí. La paz que se generó entre los dos hizo que casi casi desapareciera el sentimiento que le daba el sentido aracnido.
- Peter... hable con Nat y sinceramente quiero tu sinceridad - el sabía que esa platica llegaría y preferiría eso que el dolor que estaba empezando a causar el sentido aracnido.
- Se que hablaron, ella también me lo dijo y seré sincero contigo por que te quiero Wanda... cometí un error... bueno muchios errores - ella lo miraría con una mirada triste pero una pequeña sonrisa en el rostro.
- No tienes que sentirte culpable quiero decir tal vez no estuvo bien pero nunca formalizamos una relación - peter no quería guardarse nada.
- Si pero eso no es excusa para haber estado jugando con el sentimiento de las dos... o más de ustedes soy una mala persona - diría lamentándose Peter ya que era una parte de el que se sentía de esa manera.
- ¿Jugar? No te aprovechaste de ninguna de nosotras o buscaste un beneficio lo hiciste por que lo que sentías era algo por nosotras tus sentimientos no se esconden con mis podres - diría mostrando una pequeña aura roja en su mano.
- Pero no es correcto mentí Wanda - volvería a decir Peter.
- El psicólogo hoy dijo que mis al revisar mi pasado sabría el por qué soy así... como sabes mis padres fueron asesinados cuando era niña, luego perdi a pietro y muchas personas qje conocia murieron en lo sucedido con sokovia - se notaba las tristeza de esta pero de repente sonreiria.
- Aprendí que todo esto me hizo temer a perder lo que tengo ya sean personas eh incluso cosas y aunque fingo que no es así ante las personas es verdad - se notaría como el peso de todo eso por un brevemente momento caería en su mirada cerrando los ojos.
- Tu perdiste a tus padres y a tu tío figuras que eran todo para ti en la vida y ahora entiendo por que intentas salvar a todos, cuidar a todos aunque te cueste tu propia integridad Peter y en ese apartado estamos nosotras - Peter sentía que estaba en un psicólogo haciéndolo reflexionar sobre su actuar etc.
- Wow... nunca lo había visto de esa manera quiero decir si lo de mi tío me marcó pero es una forma de verlo como soy creo que el psicólogo si funciono - Wanda sonreria.
- Vamos esta charla continuará pero con Nat presente - ambos se levantaría y cambiarían para tomar un tren.
- Eso significa que nosotros... - diría Peter mientras caminaban.
- No somos nada Peter y no se si sea para siempre dijo te quiero pero ahora que le tengo menos miedo a lo que suceda quisiera viajar y experimentar cosas - Peter sentiría un "dolor" pero en cierta parte los esperaría sabiendo todo el contexto.
ESTÁS LEYENDO
SPIDER-MAN "Web of Shadows"
FanfictionPeter Parker tendrá que aprender a vivir con sus nuevos poderes y pasar de ser el amigable vecino del vecindario a ser un vengador defensor de la tierra. En su camino encontrará felicidad, amigos y personas a las que tendrá que proteger pero también...