Hola chicos se que ya subí un capitulo así no hace mucho pero quería hacer esto una vez más y será de las últimas lo prometo jajaja
Ahora si dejare varios puntos que rondan mi cabeza sobre la historia ¿vale? Ya que realmente me hacen pensar a la hora de escribir y es por eso que quisiera saber su opion de cada uno de estos.
Me serviría mucho si dan opion de cada uno libremente, honesta y sin restricciones jajaja no tengan miedo además eso me ayuda y les constestare sin dudarlo a todos ¿Listos?
(Si pudieran dejar un comentario por preguntar se agradecería bastante)
1.- ¿Les resulta difícil seguir el orden de la historia? ¿Osea se pierden o si esta explicado de la manera correcta?
2.- ¿Les gusta como va el ritmo o les gustaría que avanzará más rápido? Me refiero a que el romance entre los personajes avance más rápido incluso los villanos ¿o esta bien así?
3.- Que opinan de las "posibles" parejas de Peter, me refiero a como el desarrollo se ha llevado osea como se conocieron etc. a continuación dejare quienes son por si no se acuerdan del todo y así dejen sus opiniones.
- Gwen Stacy
- Kate Bishop
- Jessica Jones
- Natasha Romanoff
- Wanda Maximoff
- Felicia Hardy
- Daisy JohnsonPor ahora son ellas alerta de spoiler habrá más como ya algunos pidieron algunas personajes que podrían integrarse.
4.- Este punto está conectado direcramente con el punto anterior y es obvio por que, mi intención sincera al inicio de la historia no fue hacer "Harem" y es por eso que estoy indeciso aún no está nada decidió para que no piensen que si se va a ser o no, muchos dicen que como va la historia es lo que debería de hacer pero otros dicen que no, así que dígame
- ¿Les gustaría que esto se transformará en un harem?
- ¿O que harían en las relaciones de Peter?
5.- Como vieron en el capítulo anterior use bastantes bastantes imágenes y es algo que me gusta ya que tengo carpetas para el futuro pero quisiera saber
- ¿Les gusta el uso de estas? Y si es así prefieren ¿muchas o pocas imágenes?
6.- Esto lo pregunte hace bastante creo pero quisiera reafirmar esto
- ¿Quieren que la historia se divida en distintas osea en plan temporadas o que sea una misma y que dure bastante?
7.- ¿Les gustaría cada cierto tiempo uno de estas realimentaciones entre ustedes y yo?
8.- ¿Les gustan las tramas super locas no se si me doy a explicar o nos quedamos como vamos?
9.- Esta es pregunta sería jajaja
¿Les agrada Timothée Chalamet para Harry Osborn?
Y ¿que les parece Willian Dafoe para Norman Osborn?
10.- Último punto por ahora creo.... 0w0
- ¿Si la historia pasa por una festividad les gustaría que hiciera un especial esos días?
_________________________________________Esos fueron todos la verdad me disculpo a veces soy inseguro de ciertas cosas jejeje
Y como agradecimiento por participar en esto les daré pistas de lo que se viene con solo frases.
Arena, silver, seis y rojo
No diré a que se refieren pero ah.. esta en ustedes averiguar sin más que decir Gracias y nos vemos en el siguiente capítulo estar Antetooooss
Pero en lo que sale me quedo aquí a comer un sandwich....
ESTÁS LEYENDO
SPIDER-MAN "Web of Shadows"
Fiksi PenggemarPeter Parker tendrá que aprender a vivir con sus nuevos poderes y pasar de ser el amigable vecino del vecindario a ser un vengador defensor de la tierra. En su camino encontrará felicidad, amigos y personas a las que tendrá que proteger pero también...