- EYY NO HAGAS ESO - Peter quien estaba intentando huir de él simbiote arrastrándose por el techo seria jalado nuevamente por este.
- ¡Ahh! ¡Sueltame! No soy lo que buscas lo juro - usaría todas sus fuerzas para moverse pero seria inútil.
- SI ERES LO QUE BUSCO ERES DEMASIAFO COMPATIBLE EL ANFITRION PERFECTO - Peter dejaría de moverse al escuchar eso.
- ¿Aque te refieres con compatible? -
- ¿DEJARAS DE COMPORTARTE COMO UN MALDITO MIEDOSO SI TE EXPLICO? - Peter le diría que si y se soltaría del techo cayendo y azotando en el piso.
- Okey... ¿Dime que eres y quienes son eso otros y por que nuestro planeta? - nervisos se sentaría sentaría su cama mientras el simbiote saldria y se pondría enfrente de el.
- SOMOS UNA RAZA QUE CONSUME PARA VIVIR Y SU PLANETA FUE UNO DE LOS CIENTOS PARA ELEGIR - Peter intentaría analizar todo lo que decía pero le parecía demasiado.
- ¿Y los otros? -
- FUI ENVIADO CON UN ESCUADRON DE ELITE PARA ACABAR CON EL PLANETA PERO CON SUERTE ESOS IMBÉCILES ESTARAN MUERTOS -
- Entonces ¿Por que me necesitas? -
- RIOT ES EL LIDER DE ESE GRUPO Y ESCAPO, MIENTRAS ESTE LIBRE NO PODREMOS SEGUIR - Peter no entendería bien pero en ese momento tocarían la puerta.
- ¡Vamos Peter vas a llegar tarde a la escuela! - Peter suspiraria y rápidamente se cambiaría eh iría a la escuela.
- Okey para aclarar vinieron un grupo de babosas aliens a invadir en planeta y pero necesitamos encontrar a Riot ¿para que tu plan siga? -
- ERES BUENO ESCUCHANDO -
- No...me hables es raro es como si estuvieras dentro de mi cráneo - una de las personas en el autobús lo voltearia a ver.
- BUENO ES QUE ESTOY EN TU CEREBRO -
- Volviendo a eso ¿como que somos compatibles? ¿a que te referías? -
- MI RAZA NECESITA A UN HUESPED PARA SOBREVIVIR SI SOMOS COMPATIBLES PODREMOS ALCANZAR LA SIMBIOSIS -
- ¿Que pasa si no son compatibles? -
- LO MAS PROBBABLE WS QUE AMBOS MUERAN O EN SITUACIONES SOLO EL HUESPED - Pensando en todo lo que le había dicho el simbiote seguiría su día en la escuela pero todo el día pensaría en lo que le había dicho.
- ¿Peter estas bien? - Felica se le acercaría.
- Si solo muchas cosas están pasando por mi cabeza en estos momentos -
- Ven vamos con los demás a almorzar - se levantaría y la seguiría a la cafetería de la escuela.
- Siéntate con ellos ahora los alcanzo - ella iría con los demás y Peter pasaría para ver que tomaba de la cafetería.
- ¡PASTEL! - el simbiote controlaría la mano de Peter para agarrar el pastel.
- ¡Oye! - Peter se resistiría y empezarían a pelear por el pedazo de pastel.
- ¿Oye los vas a tomar? - un chico estaría viendo a Peter.
- No... pu..puedes tomarlo - Peter estaría haciendo fuerza para pelear, el chico tomaría rápidamente el pedazo y se iría.
ESTÁS LEYENDO
SPIDER-MAN "Web of Shadows"
Fiksi PenggemarPeter Parker tendrá que aprender a vivir con sus nuevos poderes y pasar de ser el amigable vecino del vecindario a ser un vengador defensor de la tierra. En su camino encontrará felicidad, amigos y personas a las que tendrá que proteger pero también...