POV Peter
Habíamos pasado algunos días recogiéndose pistas pero sin conseguir nada, lamentablemente tenía etapa de exámenes y no iba a poder estar muy seguido con Jessica investigando.
- ¿Que pasa amigo? - diría Need que me sacaría de mis pensamientos sobre quienes eran los traficantes.
- Nada es solo que he estado muy ocupado y no tengo tiempo casi mi para pensar - llegaría Michelle y Khamala.
- Uy el genio de Parker con problemas de tiempo quien lo diría -
- Que graciosa Khamala por lo menos no me paso el tiempo haciendo historias de los vengadores - ella se haría la ofendida.
- ¡Perdona! Ellos son los mejores sin ellos ya todos hubiéramos muerto y espero algún día conocerlos en persona -
- Y por que no hablas del hombre araña el es ¡genial! - diría Need emocionado.
- Si bueno aún no está en la grandes ligas y no me llama mucho la atención pero tal vez lo haga Need - le reprocharia Khamala.
Mientras ellos seguían discutiendo sobre sus héroes favoritos Michelle se me acerco.
- Peter - tocaría mi brazo.
- ¿Vas a estar libre este fin de semana? - Su pregunta me sorprendería.
- Eh si claro creo que estaré libre quieres salir con los chicos puedo preguntarle a Need si es que también está libre... - Me interrumpió.
- Quería ver si solo seríamos tú y...yo - hubo un silencio y reaccioné.
- Ehh no si yo eh si claro había entiendo es solo que... ya sabes me pregunte eso de Need - Los nervios me estaban ganando y estaba deseando que algo me sacara de esa situación y mi celular sonó.
- ¿Bueno? - conteste y era May.
- Puedes traer huevos ya no hay... pero Peter que sean orgánicos - Uff suspire un poco y aproveche la situación.
- Bueno me encargaron algo y tengo que ir pero tranquilos los vemos el lunes... a y ehh Michelle mándame mensaje cuando quieras y estaré ahí - salí corriendo apenas despidiéndose de todos y fui los huevos.
Iba llegando a el edificio en el que vivíamos y en la entrada se encontraba un auto caro y no era común ver algo así en el vecindario.
Subí hasta nuestro puso y mientras escuchaba algo de música abrí la puerta y entre rápido a dejar los huevos y vi a May sentada en el sillón.
- May había un auto muy raro afue... - había un hombre sentado enfrente de ella y era el mismísimo TONY STARK!!
- Oh señor Paker - diría el señor Stark mientras sostenía una de las tasas de mi tía.
- ¿Que está...? ¿Que tal? Yo soy Pe..pe..pe..Peter - apenas podía aguantar mis nervios.
- Tony -
- ¿Que esta haciendo usted aquí? -
- Era tiempo de vernos recuerdas - giñaria rápidamente en ojo.
- Claro... yo sobre el ahh... -
- La beca que solicitante la fundación septiembre - me había salvado pero la cara de sorpresa de May era increíble.
- ¡¿Queee?! ¡Peter Benjamin Parker! En que momentos me ibas a hablar de esto -
- Ehh era una sorpresa y como se lo mucho que adoras las sorpresas quería darte una - Tony se levantaría del sillón y se acercaría a mí tomándome del hombre y viendo a May.
ESTÁS LEYENDO
SPIDER-MAN "Web of Shadows"
FanfictionPeter Parker tendrá que aprender a vivir con sus nuevos poderes y pasar de ser el amigable vecino del vecindario a ser un vengador defensor de la tierra. En su camino encontrará felicidad, amigos y personas a las que tendrá que proteger pero también...